Hurt me.

178 16 7
                                    

Yo sabía las disculpas no iban a borrar el dolor de las palabras, los vídeos donde nos atacabamos y la gente se enorgullecia, nuestros contrarios felices de vernos decir de insultos, rebajarnos siempre.

-Te amo Xo- dije mientras la miraba a los ojos y ella me tomaba de la cintura, podría jurar que mis ojos se tornaban brillosos.
-Yo también- dijo dandome un beso lento, yo sabía que esto no podría durar mucho, lo presentia. También sabía que está relación era jodidamente tóxica, no le dices a tu pareja que es una puta, o si? Se supone que la idea del amor romántico se basa en sólo amarse y no insultarse, pero más bien, eso sería un respeto básico. Cuando me besaba me sentía en la galaxia, como si solo estuviese ella y yo. Probablemente ella me había dicho puta, zorra, perra, pero no importaba, éramos políticas, al final, así se llevan nuestra relación, no?

FLASHBACK
-Sueltame maldita zorra- exclamó Xochitl mientras intentaba safarse del agarre de Claudia.
-No te pienso soltar, mira que coquetearle al pendejo del elevador- alzó la voz.
-Ya te dije que era para el maldito vídeo, que carajo no entiendes?- gritó devuelta
-Pues justo eso, no tenías otra idea mejor?- grité más fuerte
-Por un demonio, te acabo de decir que así tengo que decir el puto diálogo, los varones me dan asco carajo!- gritó mientras la señalaba en la cara con el dedo índice
-Baja tu puto dedo zorra!- terminó de gritar Claudia aquella frase e inmediatamente le soltó un golpe a Xochitl.- Te dije que guardaras silencio!

A su contraria sólo se le logró observar sobándose la mejilla, al parecer el golpe la lastimó de más

"Cuando me amaba era lesbiana y cuando me odiaba era heterosexual"

FIN FLASHBACK

Recordé aquella experiencia y sólo pudo regresar el sabor amargo a mi boca, éramos tan jodidamente tóxicas, cuando quería protegerla de todo lo malo, yo sé lo generaba, yo le hacía pasar esos momentos de incertidumbre donde te preguntas si en verdad esa persona te ama o da todo por ti.
Yo sabía que la amaba pero entonces, porqué la trataba así? Porque si la amaba no daba todo por ella, incluso si ella lo daba por mi.

-Xo- dije separandome del beso- no quiero que nada malo te suceda, por favor- estaba llorando? Acaso iba a llorar? Sólo pude sentir lo húmedo de mis lágrimas recorrer mis mejillas. Aún recordaba la expresión de Xochitl, era confusa y yo...yo tenía un mal presentimiento, era como si yo supiese que pronto la perdería para toda mi vida. Sentía aquella necesidad urgente de protegerla, o era culpa acaso? Tal vez.
Temía de la política, no podía dejar de culparme, "tal vez si hubiese aceptado que ella fuera mi  primera dama no estaría en peligro, yo no la estaría asustando ni exigiéndole tanto"
Cada día la veía más desgastada, ella no sabía cómo llevar ciertos cargos y sus alrededores parecias no apoyarle, podía notar las bolsas en Sus ojos, como bajó de peso, el desgaste físico y emocional. Yo sabía un poco más que ella sobre el control de esto, pero aún así me pegaba fuerte, no me imagino a ella.

-No llores mi vida- dijo Xochitl mientras me limpiaba con la yema de sus dedos.- no me va a pasar nada, créemelo. Aún estaremos juntas, hasta que podamos mostrarnos y me convierta en tu primera dama, tu ya tienes esa victoria, querida

Hace tanto tiempo que no me sentía tan sensible, tan segura, cercana que me parecía increíble el nivel de comodidad y calidad que me podía dar Xochitl con tan solo un abrazo. Ella me seguía queriendo  incluso con esos ataques de celos, cuando la había dejado como 2da opción por la política y aún así, ella se metió solo para estar cerca, areiesgando su reputación y mostrándose como un mujer indígena tonta, la cual todos podían pisotear y solo por una migaja de amor que yo le daba.

Definitivamente ella es, fue y será la mujer que necesitaré toda mi vida, pensaba mientras la veía a los ojos. Teníamos la conexión perfecta.

-Me hubiera encantado conocerte cuando era una adolescente, me hubiera gustado que tú fueras la madre de mis 2 hijos. -mencioné con calidad.
-Me hubiese encantado vida mía.- dijo tomándome de nuevo.

Yo quería tenerla siempre a mi lado.
Estábamos tan jodidas físicamente que nisiquiera piensas en coger. Decidimos irnos a la cama.
.
.
.
Los recuerdos donde me sentía feliz me mataban poco a poco, tenía medio México encima.
Había pancartas y vandalismo en el Zócalo cómo

"Claudia asesina"
"Puto gobierno"
"Presidenta asesina"
"Encubridora"

"There ain't love like our love"
-Ya pensaste en que harás con el país, Claudia?- me dijo Andrés serio, me miraba con una cara de pocos amigos.
-Si, definitivamente lo meteré a la cárcel.- dije segura de mi misma.
-Hasta que tomas una decisión buena y coherente, se supone que fuiste candidata porqué sabrías cómo llevar todo y acabaste embarrada en situaciones desagradables, destruiste tu matrimonio por esa lesbiana.
-No fue así, hubieron cosas detrás de ello. Pero no es el tema ahora. Haré justicia por ella.
.
.
.
Saqué mis traumas en este capítulo JAJAJ.
Ya casi acaba la campaña. Aprovechen todo lo que saquen del Clauchitl. Gracias por apoyarme. De verdad comenten para saber que rumbo tomará la historia.
Los quiero 🤍

Without You 🥀- Clauchitl 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora