Как дела"hoola espero sea de su agradable agrado esta siguiente parte ya que e pensado en como debería de seguir con la historias ,así lograr que se note de un margen bueno.
🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞Al parecer todo estaba resultando algo bueno"por decirlo de esa manera..,las rutinas de al igual de amigos" estaban por completo bien..algunas ideas volaban dentro de sus mentes..,Mariana podría pasar el resto del día con Aldo y Roier ambos eran muy buenos amigos",aún que la palabra amigos ahora no le resultaba del todo incómodo recordando que ahora son pareja"aún si es mentira claro, pero eso no cambia el echo que sea extraño para el,..podría solo decirlo de esa manera sin que suene como a una completa mentira aún que claro lo es..para ellos mismos..,aún que Aldo sea del tipo menos amigable a su manera por si es de dudarlo un poco..,Roier de ser del tipo simpático y paciente ,por completo distinto al contrario ,de verdad imagina como es que ambos son sus mejores amigos ,el no es del todo poco tolerante ,una chica lo notaría a distancia.., lo cual es una gran duda para el ,pero por qué molestarse por algo así?podría sonar tonto o incluso que el mismo está exagerando ante sus preguntas.., bien por ahora sus asuntos no estaba del todo planeado Aldo si que está mas que impaciente ante dicha confección frente a sus padres, teme cuál sea su respuesta y dicho eso está más que nervioso..Roier había mencionado visitarlo por unos cuantos minutos esto le resulta relajante ,saber que el estará para el..sin importar cuál situación sea complicado.
Mariana:no puedo solo fingir estar bien..el lo había mencionado..,esto resultará!(nervioso)..no puedo solo ser un Omega sin una solución para si mismo..,debo de pensar por mi bien!..,Aldo solo me provoca que esté más que ansioso no lo culpo..y jamás lo aria solo trata de ayudar un poco..,Roier lo había notado en el..y de ser así lo agradesco siendo tolerante.
Un par de dudas?..de verdad que esto está resultando más complicado de lo que el mismo le a estado pensado..,solo tener algo de valor y listo su vida podría sonar más creíble para los demás..,su familia estaría más tranquila y ser víctima de mentiras ante su hijo..,es claro que sus hermanos podría solo decir lo que realmente piensan hacer a de esto pero esto..no es su asunto..y solo contraeria más problemas..,Roier antes de salir de su hogar le había notificado a Mariana que en un par de minutos estaría cerca de su casa y no había cuál preocuparse..,es un alfa cuál quiera sonaría como alguien empoderado..ante dicha actitud de alguien asi..tener en mente que ahora son pareja y solo busca una manera de evitarle cuál quier problema..para si mismo ,no es malo solo trata de tenerle algo de paciencia lo cual agradece..,Mariana dudaría un solo segundo si solo se trata de el ,no trata de evitar a Aldo ,solo que ahora no sería un buen momento para sus comentarios ,de verdad le agrada su compañía solo que ahora en esos momentos no está del todo seguro.
Mariana:de verdad que Aldo estará molesto con ambos..pero no puedo culparlo..,aún que ahora menos necesito tener un dolor de cabeza y aguantar cada palabra que sale de el..,de verdad sueno como a un idiota..pero es por un bien común(podría recompensar lo algún día ,quisas..algún odsequio de paz").
Mientras los minutos pasaban cuál lento era..,algunas cuantas horas antes Mariana había estado hablando un poco con Rivers ,aún recuerda la últimas veses que ambos tocaban un tema de conversación..,era bueno pasar tiempo con ella pero sabía que aún que ella y el mantenían su tiempo límite..esos días eran de verdad buenos..,solo tener a alguien de dicha confianza es simplemente mejor de lo que pensaba..,de ser así no sería un tema Cual debería de tocar ,podría sonar que de verdad esto no está ayudando..,sus padres habían hablado un par de días con el sobre fechas futuras ante citas con algunos alfas..,el solo suspira cansado notar que no a dormido..no a notado cuál cansado a estado estos días atrás..,sus ojeras se notaban y no mencionar ante alimentos sin probar..,Roier estará molesto..podría evitar que no lo mirase de una manera preocupante?es claro que no aún que lo intentaría por supuesto..por qué no solo evitarse más problemas?esa era la cuestión.
Mariana:es gracioso notar que Rivers a estado saliendo con alguien..de verdad compadezco al chico(sonreí..ante una fotografía compartida en sus redes..cuál ella está junto a un chico..atractivo)pero de verdad me siento feliz por ella.
Unos cuantos mensaje de apoyo y cuáles pequeños stickers de corazón..,ahora que lo piensa un poco creo que Aldo debe de estar más que incómodo por hablar más de ella..,imagina unos cuantos segundos su dicha reacción ante está fotografía..,nota en como Roier comenta cuál noticia y está feliz..ante una buena noticia y por qué no estarlo si ella es feliz todos lo estamos..,Roier le notifico que estaba cerca de su hogar..ya sea por los varios mensajes que desde luego no eran pocos..,eso le hizo algo de gracia si que le emocionar pasar un día junto a el.
🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️🔸✳️
Espero les guste mucho está parte y si algo no está bien nosé preocupen..estaré repasando cada capítulo y lo arreglaré..,gracias por su apoyo spasibo".
🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞
ESTÁS LEYENDO
🌻{Omegaverse}🌻▫️🌼{Mariana x Aldo x Roier}🌼▫️
Fanfiction🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞 как дела"hola..espero les guste mucho está bonita historia por lo cual se me a ocurrido algo desprevenida mente..ya que e de notar un bonito fanfic a este maravilloso..y por alguna raz...