🌼(Cap£🔞)🌼

9 0 0
                                    

Как дела"hola cómo verás e de agregar los (+18)en este historia..aún que no soy muy familiar en tipo de temas de parejas siendo de dos o más..pero lo intentaré..,si hay algo cuál no es de su agrado tranquilo/a..primero intenta darle una oportunidad.
🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞

De verdad ahora en no tener ninguna idea de lo que ellos suelen decir..Aldo puede que sea su mejor amigo o solo no importarle una mierda cuánto puede caer el siempre soltara más veneno de lo que siempre suele soltar..pero ahora..es diferente la menera en como le odserva..Roier podría sentirse celoso pero eran pareja..algo que en algunas ocasiones..duda tan profundamente cuando ocurrió esto?cuando había empezado a sentirse de esta manera?mucho mayor a sus dos mejores amigos..,ellos solo lo toman como algo natural nada por qué preocuparse ante lo que el mismo piense pero..de verdad..esto era algo horrible ,algún día podría pedir algo antes de que sea demaciado tarde y solo esperar que aquel día no llegase..,aún que ahora creo que no importa cuanto lo oculte esto terminarán con su propia vida"..,tener un dia de cita algo que Roier le había mencionado..que eso según le aria por completo bien" nada de strimer..nada de..personas molestas ,de verdad ama demasiado a sus fans pero ahora..enserio necesitaba un pequeño descanso de todo esto!..,Aldo como un buen amigo"frustrado tocando lo como a una puta! algo que de verdad le estaba por molestar muy seguidamente.

Mariana:puedes dejar de tocarme el culo!?.

Aldo:que con eso?..solo lo hago incluso somos algo no?así que deja de lloriquear.

Mariana:una cosa es ser..algo más que amigos y no lo niego pero enserio!?..solo por favor deja de hacerlo es algo que no me acostumbro aún.

Roier:vamos Aldo por una vez déjalo en paz.

Aldo:no sería tan..celoso amigo por ser yo ahora y tocarlo?.

Roier:espero que solo lo estés..mencionando por enfado?(Enserio que estos días eran solo por descansar no terminar en una pelea que incluya a Mariana).

Mariana:de verdad ahora están peleando por esto?(Suspira..)chicos enserio..no quiero escuchar más de esto y tú..Aldo de verdad aprecio tener un poco de contacto pero ahora no es el momento, si?.

Aldo:bien!..pero si solo durante los días Roier..lo intenta yo tenía la razón!(bufa tan molesto..alejándose de ambos y solo azotando la puerta de la habitación).

Mariana:de verdad basta(toma asiento entre un pequeño sillón que adorna el lugar y la habitación..del mismo)de verdad Roier..no eres molesto solo lo está haciendo por sus caprichos.

Roier:tranquilo estoy más que constumbrado por escucharlo todo el tiempo..y de verdad no es de solo en odiar que el sea el único cuál puede tocarte..solo tomo tu decisión como espacio..y lo respeto.

Mariana:es una especie de juego de palabras ahora?(Sonríe..de verdad que Roier está más extraño de lo normal)enserio?..ahora estas algo raro amigo..y de verdad no es nada de Aldo o si?.

Roier:de echo no..solo no trato de que el se moleste todo el tiempo sabes..,tener en cuenta que los tres somos algo y no sentirse extraño?..algunos lo tomarían como una especie de fetiche?incluso demaciado extraño..es algo que trato de comprender.

Mariana:valla el buen Roier..al darse cuenta de eso ,es algo que..no me había dado cuenta aún(puede que sea verdad la menera en como ellos terminaron juntos la forma de ser unos solos..,pero esto enserio era diferente Roier solo termino de hablar y en tocarlo..un poco, ser suave con el y no como Aldo).

Sus mejillas aún eran calidas ante el sonrojo..,la mano contraria de Roier entre..su mejilla y sentir que el..es por completo un caballero en apreciar su espacio personal..no podría pedir nada más de el ,aún duda por qué Aldo es de su atracción? y al mismo tiempo su mejor amigo?..,creo que no solo se trataría de comparaciones distintas a su personalidad, no..es distinto en como alguien podría solo tener alguna especie de conclusión por ello ,Mariana suspira despacio enserio necesitaba tomar un pequeño suspiro de todo el agetreo de la semana..y aquellos eventos que con solo hace algunos dos días atrás habían terminado..juntos con los dos contrarios..si que eso había sido más que agotador.

🌻{Omegaverse}🌻▫️🌼{Mariana x Aldo x Roier}🌼▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora