Как дела"hola este es el primer capítulo y espero les guste mucho además trataré de publicar más ya sea como note por completo la historia.
💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼Toda su vida a sido de maravilla una buena familia ,su vida casi no amorosa, buenos amigos en lo particular si pudiera considerarlos normales..,pero para simple vista del mundo todo estaba bien ,no había nada por lo Cual es de preocuparse por completo solo por ahora debe de pensar en si mismo y en un bueno futuro..,durante esos años atrás sus padres quería lo mejor para el y trata de conseguir una buena pareja y seguir con su vida..,no dudaría que era el momento pero por dios aún era joven y no dudaría en hacerlo pero el mismo sentía que aún no estaba del todo listo..,tener una corazonada entre ese espacio que está algo incluso es delirante como molesto..,pero por qué dudarlo ahora?..,para el es tener una mentalidad tranquila y posiblemente no atormentarse por ideas stupidas..,en esta ocasión el Omega decide por visitar a uno de sus mejores amigos y solo no pensar por demás en lo que le a estado molestando por ahora..,el incluso su mejor amigo podría ayudarle con algunas palabras sabías" y tratar de no sonar como todo un idiota..,no dudaría en pedir algo de ayuda a uno de ellos pero imaginar en sus reacciones estaría casi no condenado..solo trataría de huir contigo a un lado lejano totalmente desconocido ni aún que la luz estuviera muy en lo alto nadie incluso ni sus voses se escucharían..,podría sonar como un secuestro en su forma de verlo pero ellos siempre se comportan de esa manera junto a el.
No podría quejarse ahora debía de hablarlo con alguien incluso con su amigo Roier o Aldo..solo evitar aún mas en comentarios stupidos por parte de algo..de ser así su vida no estaría en qué pensar..,por ahora por qué darle la vuelta? si estaría todo arreglado pero el mismo comprende que no es fácil..,sus padres ante unos días habían comentado con presentarle a un alfa..con buena familia alguien aquíen de seguro solo decide salir contigo por buscar algo más fácil" y evitar que los demás hablen de ti ,toda una buena experiencia por su parte..,no era la primera vez que ellos quieren votar por su vida amorosa y buscar lo mejor..pero ese no era el caso ,no era una decidió de su misma palabra ni siquiera de su propio voto o al menos consultarse antes que sobre actuar..,pero podría solo pensarlo por unos segundos el estaría dando toda su vida a alguien que ni siquiera a conocido por completo y de ser así estaría mal totalmente mal..,solo por complacer a sus padres ,dudaría que sus amigos estarían felices por el ,incluso de imaginarlo ellos podría desaparecer al pretendiente de el ,lo cual le preocupa por unos momentos..,Mariana antes de salir de su hogar lo dudo pero continuo ,no podría pensarlo y de ser así estaría equivocado? Es adsurdo por qué lo estaría?..es casando pensar por demás saben tener algo perfecto" no lo es..nada lo es.
Mariana:(suspiro algo pesado ilógico..no,correr hacia tu amigos por un solo consejo..no es mala idea de echo pero eso no cambia a pensar de ser sus amigos)..ni siquiera sé que estoy pensado.
El solo tomo su celular avisando a rioer por su repentina invitación hacía su hogar..,el simplemente no se molestó solo respondió que no había problema..,de alguna manera le tranquiliza esa respuesta..,Aldo por una parte le mencionaría que solo estaría vagando sin hacer nada bueno con el mismo y solo mencionaria tonterías por demás..,no es algo que le moleste de echo siempre a sido así con el y solo Mariana lo toma con calma..,su caminata paro al llegar al hogar de Roier..,tocó algunas veces esperando que el contrario abriera la puerta y si solo saludarlo como siempre a sido..,aún recuerda cuando aun no eran tan cercanos al igual que Aldo..,era gracioso ni siquiera podrían tomar una buena conversación sin las tonerias de los tres.
Roier:hey Mariana (saluda con una sonrisa)no esperaba que fuera enserio..pero está bien no importa, pasa..(se hace a un lado para que el pase..sin ninguna molestia)..por ahora no estoy del todo ocupado Aldo menciono que estaría aquí por unos cuantos minutos..,te apetece algo?.
Mariana:gracias estoy bien..,es raro aldo no menciono nada..(incluso por qué lo aria?).
Roier:si pero no es de preocuparse el siempre..a sido de esa manera..,no lo culparía al igual que tú..,pero es distinto y de ser asi-..ni siquiera sé que estoy diciendo..(ríe)ven toma asiento y ahora dime por qué tu visita?.
Mariana:siempre al punto(sonríe)..tranquilo solo quería pasar a saludar ,sabes que no lo e echo desde hace unas semanas y podría pensar que Aldo no está del todo intranquilo como tú..,pero si solo eso y quisas..(suspira)podrías darme un consejo..de verdad que lo necesito.
Roier:valla manera de describirlo amigo(ríe)..pero está bien..,incluso suenas como todo un señor..con problemas junto a su esposa ,que clase de consejo buscas amigo?.
🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹
Bien espero les guste mucho este primer..capitulo y de verdad si algo está mal con el solo mencioné lo ya que nunca había echo algo así con una pareja de está forma..,es curioso pero no dudaría en decirlo que quedan del todo bien ,aún si no es de su agrado esta bien eso no es molesto..,en fin gracias por su apoyo,spasibo".
🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞
ESTÁS LEYENDO
🌻{Omegaverse}🌻▫️🌼{Mariana x Aldo x Roier}🌼▫️
Fanfic🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞 как дела"hola..espero les guste mucho está bonita historia por lo cual se me a ocurrido algo desprevenida mente..ya que e de notar un bonito fanfic a este maravilloso..y por alguna raz...