Как дела "holaaa espero les guste mucho está siguiente parte y trataré por editar más de verdad gracias por su apoyo.
🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞Acaso su maldita fortuna se a terminado? de ser así solo los cuentos serían un gran chiste para la sociedad y tan solo pensarlo es una tontería..por qué Aldo a tratado de mantener su margen? por los cielos acaso tan frustrado..mantiene su vida y quiere simplemente saciar hacia los demás por complaciencia?..debe de ser todo un maldito por ello..,Roier al mostrarse ante ellos entendió que esto no estaba para nada bien Aldo hablo por demás y Mariana no comprende lo que el quiere decir..,acaso quiere que su mejor amigo se aleje por completo y mostrarse como un completo desconocido?..que ridículo, cual quiera podria mencionar un millón de estupideces para ambos alfas solo notarse como un par de inútiles sin ninguna pizca de frialdad dentro de sus mentes..,cual quiera lo aria y solo buscaría a alguien que de verdad trata lo mejor" posible por tener un margen lleno de vida" y altura hacia la sociedad.
Mariana:de que carajos están tratando de decir?(molesto ante la tanta facilidad de ambos)..si es algo que deba de escuchar..adelante.
Roier:esto no se trata de algo malo..al contrario para nosotros si tan solo fuese fácil(suspira)..no solo por decirlo es fácil pero si lo hacemos podría ser un problema..un problema para nosotros y temo que sea así.
Aldo:sin rodeos Roier..,ambos somos alfas y debemos de aceptar la realidad hacía el..,por que pensarlo por demás?..acaso-.
Mariana:habla de una vez..,esto solo genera un suspenso que me está molestando y..Roier de verdad trato de que Aldo sea más explicito..pero eso no me genera una respuesta.
Roier:solo..-maldita sea..(molesto toma a Mariana de ambas manos y trata de que ambos queden frente a frente)quiero ser alguien mejor para ti y Aldo de igual manera lo trata por hacer pero..no pensé por demás la situación..,trate de que no estuvieras implicado en esto pero no fue posible y me molesta.
Mariana:roier?..d-de que estás hablando?..(confuso..y temeroso por qué sea que el trata de mencionar)Aldo?.
Ambos alfas..tanto Roier como Aldo evitan mirarlo a los ojos..,de verdad están malo?es posible que algo llegase a dificultar sus vidas?..,Mariana temeroso odserva a Roier frente a el sus manos se sentía a temblar..acaso el está asustado..,Aldo por una parte sus semblante era serio pero eso jamás justifica que sea malo..solo asustado por lo dicho y no era el momento de traicionar su mente ahora..,Roier de nuevo suspiro sus labios trataban por sacar más palabras que además de ser el mismo teme que algo mal saliera de ello..,por qué? Quisas solo sea preocupación..tal vez Mariana sea para ellos es alguien importante y tratan por proteger de ellos mismos.
Aldo:ambos..,Roier y yo emos tratado de tener una buena conversación hacerca de esto..desde un principio no podríamos estar del todo de acuerdo hacerca de..que podría suceder..,pero de ser así jamás estaremos bien(molesto)..podría sonar como un cabron todo el tiempo pero eso jamás cambiara el echo en como me siento en realidad sabes?..es algo tan jodidamente malo..pero Roier siente lo mismo.
Mariana:amigos..y-yo no sabía que esto fuese malo para ustedes..e estado tan mal con mis padres y ahora esto..yo-ni siquiera sé que decir.
Roier:que ocurre con tus padres?..(cambia totalmente el dilema).
Mariana:(suspira cansado..de verdad acaso era hoy el maldito día de las confesiones!?) mis padres-..,solo e tenido problemas con ellos..hacerca de los malditos asunto!..simplemente quiero hacer las cosas bien pero a como ellos quieren idear una buena vida para mí futuro es una pesadilla..por completo..esa era mi razón por estar aquí..(suspira)ellos quieren comprometerme con un alfa.
Aldo:de que carajos estás hablando!?.
Roier:estas bromeando cierto?..es una mierda de broma verdad?(ríe nervioso)..Mariana?.
Mariana:de verdad quiero que sea una broma por completo..pero es verdad(abrumado comprende que ellos podrían..no-,están demasiado molestos ahora..incluso tratarán de reclamar a mis padres por esto)..solo yo-ni siquiera sé que hacer en estos momentos.
Aldo:eso no pasará..están tan jodidamente equivocados!(molesto)..tu no estarás casado un maldito alfa desconocido!.
Roier:..Aldo-.
Aldo:no..no trates de consolarme con tus stupidas palabras de porquería..Roier!,está maldita mierda no pasará.
Mariana:yo n-no se que hacer..(temeroso..jamás había visto de esa manera a Aldo.. incluso en algunas ocasiones solo había evitado un cierto conflicto con el en el pasado..,pero ahora esto es peor) trato de que esto no sea mucho peor para mí..,pero no quiero aceptar lo.
Roier:(suspira)Aldo..enserio trato de que mis palabras no sean una mierda para ti..,pero esto es serio..el está mal y su familia lo está aún peor..,solo ellos creen que esto está bien y no lo es yo solo no puedo ni pensar.
Aldo:ese es el maldito problema Roier no podemos permitir que esto pase(frustrado)..por qué no solo-.
Roier:no..,Aldo tus ideas son algo más inecesario ahora..y Mariana necesita nuestra ayuda no complicarla más de lo inecesario(molesto)..podría ayudar lo que tengo en mente pero solo es cuestión que el lo acepté?.
Mariana: podría dejar de hablar como si yo lo estuviera presente(molesto..con ambos..sabe a la perfección que sus tonterías e ideas no son buenas..a pasado años desde que uno de ellos obtuvo una y todo se había ido a la mierda)..solo hablen quieren esto me molesta más..desde que rivers había mencionado mierda de mi.
Aldo:solo ella hace eso y no entiendo por qué sacarla ahora?..acaso no la olvidas?(de verdad quiere comparar esto con ella!?).
Roier:por ahora..podríamos intentar mentir les a tus padres..es algo que no hay opción y Aldo lo sabe es incluso peor..que hacer estupideces-.
Aldo:no trates de culparme por hacer lo mejor..incluso desde tu última y supuesta relación"..había sido mejor que no sucediera..y asi fue.
🔸🔻🔸🔻🔸🔻🔸🔻🔸🔻🔸🔻🔸🔻🔸🔻🔸🔻🔸🔻🔸🔻🔸🔻
Espero les guste mucho y gracias por el apoyo sobre todo los votos..espero que sea de su agrado esta forma de ver la historia y quiero colocarle algo más para que no sea tan menos suspenso para ello.
💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼
ESTÁS LEYENDO
🌻{Omegaverse}🌻▫️🌼{Mariana x Aldo x Roier}🌼▫️
Fanfic🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞 как дела"hola..espero les guste mucho está bonita historia por lo cual se me a ocurrido algo desprevenida mente..ya que e de notar un bonito fanfic a este maravilloso..y por alguna raz...