🌼(Cap£6)🌼

8 1 0
                                    

Как дела "hola espero les guste mucho este siguiente parte de verdad que no e podido actualizar y me disculpo..comprendo que e notado algo en la historia y posiblemente..sea lento.
🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞

De verdad que se lo está tomando con normalidad?..enserio que estos tipos dan miedo con solo cambiar su manera de expresarse si solo fue tan fácil pero ahora..para Mariana se sienta un poco menos intranquilo..solo el problema es afrontar a sus padres lo cual no es para nada fácil..cómo demonios se supones que le explicaría a sus padres en esta extraña pero falsa relación junto a sus amigos..es una gran posibilidad de que su padre le de algo..pero como no hacerlo ellos habían mencionado ese stupido acuerdo de casarlo sin su consentimiento, no podría solo permitir que ellos tomen palabra hacia su vida sin importarles nada..,pero ahora en como su amigo Aldo actúe de esta forma le asusta incluso le preocupa un poco en como logra no esforzarse en mantenerse estable por ello..no lo culparía estaría de igual manera en su posición..,el mismo no estaría del todo deacuerdo con salir con el..incluso si eso implica una relación.

Mariana:de verdad estar deacuerdo con esto?..no quiero causarte más problemas..solo quería saber..antes de que sufras por mi culpa.

Aldo:de que demonios estás..diciendo?.

Mariana:solo quiero que no-(suspiro)no quiero que esto sea un problema para nosotros..,Aldo enserio eres un buen amigo pero si esto es un desagrado para ti lo entiendo..,incluso pienso que es una tortura.

Aldo:crees que pienso de ti de esa manera?!..de verdad que eres un idiota Mariana..(molesto ante lo que está escuchando)es verdad que no soy el mejor amigo como siempre lo habías deseado pero..así es la realidad.

Mariana:espera..Aldo(suspira)siento lo que dije..es solo que no estoy de buena manera..y solo temo por mis padres..,lo siento.

Aldo:lose..ambos juntos con Roier..estamos tan preocupados por lo que ellos podría hacer incluso si algo intentan por hacer..,no sería un problema para mí junto con Roier pero eso no hace imaginar las grandes posibilidades de tu padres hacia ti.

Mariana:de verdad te preocupa?..quiero decir ,desde hace mucho tiempo que jamás te e notado de esa forma..y suele ser algo extraño..,por favor no lo mal intérpretes es algo lindo de tu parte.

Aldo:como sea(irritado..)de erias de hablar con Roier últimamente a estado decaído por lo que había mencionado hace unos cuantos minutos..,creo que no debí de decir algo así.

Era cierto que en algunas ocasiones Roier..había imaginado con tener una vida a lado de alguien..pero para Mariana al solo imaginarlo de esa forma le resulta un poco complicado de vos lados no solo por como en años atrás ambos eran los mejores amigos..aún en las buenas como en las malas..si duda en un futuro cercano para Mariana al notar a Roier junto a alguien puede que sea..feliz para ambos..el estaría tan feliz en realizar su vida y solo evitarse problemas como ahora lo está por apunto de hacer..de verdad que el mismo debería de trabajar micho más aya de sus asuntos personales..,pero cambiado de tema Aldo se encontraba un poco irritado por esas malditas palabras que había mencionado Mariana acaso era lindo?..debe de ser una error..,no podría solo decir que le agradecería y listo..pero no devía de decir algo así..,su corazón solo latía con mayor fuerza trata de tranquilizarse lo mayormente posible no debía de mostrarse así junto a el ni mucho menos a Roier.

Mariana:..estás bien Aldo?(solo el callo ante lo que había pasado..,no era de mucho irritar a su amigo solo pasa por algo difícil y lo comprende tener que aguantar por demás sus tonterias si que era un reto)..tengo que ir con Roier.

Su amigo solo se alejo de ahí, tener un poco de espacio puede que le resulte un poco..más tranquilo ,ahora debía de tener un margen más serio ante lo que puede a llegar ante sus padres..puede solo..pensarlo imaginar o simplemente..tener demasiado por qué hacer.

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

Hola espero les guste mucho está siguiente parte y de verdad disculpen la tardanza..e estado con mucho asuntos y quiero avanzar un poco a la historia..así no estará del todo sin editar.., spasibo".
💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼

🌻{Omegaverse}🌻▫️🌼{Mariana x Aldo x Roier}🌼▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora