capitulo 7

30 7 0
                                    

__Hola cariño.


__ Hola Adam, ya no logré despedirme, todo bien?.__ Conduzco en las calles de Moscú, la elegancia y la alta alcurnia se respira por doquier.

__ Si... todo bien, Ya vez como es el trabajo por cierto La salida lo dejamos cuando llegues va, cuídate... cielo tengo que irme__  Esta ocupado y las voces de fondo me lo confirman.

__ Vale, lo hablamos al rato... __ El es el primero en colgar esta vez.

Realmente a de estar muy ocupado..

__ Todo bien?__ Pregunta la rubia a mi lado, Con la mirada en la laptop

Suspiro Adentrándome más al centro de la cuidad

__ Si, todo bien, nada de que preocuparse

__ Pues como lo miraste supongo que si__ Sonríe apartando la vista de la pantalla.

__ Que?! No se de que hablas__ Tartamudeo

Que mierda de día!!

__ Tranquila, el suele provocar todo tipo de sentimientos, esta bueno.

Ahora soy yo quien la ve

__ Tienes una relación con Simon__ Digo mordiéndome la lengua

Ella eleva una ceja y escupe con su característico tono de voz chillona

__  A ver, tengo una relación bonita al igual que la tuya pero vamos!! Eso no quiere decir que no se distinguir un Dios griego!! Por el amor de Dios apuesto que incluso Victor piensa lo mismo.__ Nos quedamos en silencio y soltamos a reír.

__ No solo es el mejor en el ejército__ Continúa__  Es un hombre de negocios reconocido a nivel mundial, tiene una línea de hoteles, Antros y restaurantes, lo se por que hace un mes cerró un negocio con mi suegro, Se dice que que nadie a podido vencerlo y nunca pierde.


__ Buenooo.. __ Arrastro la palabra mientras mi vista regresa a la carretera__ Bien por el... Creo.

__ Si bueno, Solo quería decirte que esta bien echarse un taco de ojo, no todos los días vez un hombre como ese.

__ Puede ser...

Nos quedamos en silencio por el resto del camino hasta llegar al centro comercial

__ Recuerdame, que cuando terminemos este trabajo vendremos a comprar, ya me hace falta unas cosillas.

__ De acuerdo, también le llevare algo a Adam__  Me encojo de hombros.

Entramos y nos comunicamos con el encargado, mostrándonos las cámaras de seguridad.

.......

ALEXANDER

El dolor de cabeza me mata, Recuesto mi espalda en la silla mientras cierro mis ojos un segundo...
El golpe en la puerta me hace regresar a la realidad

__ Adelante

__ Señor, aqui esta el analgésico que pidio__ Mi secretaria René deja el medicamento.

EL MUNDO A TUS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora