ALEXANDER CARSON
El instinto nunca me ha fallado, a lo largo de toda mi vida he logrado lo que muchos sueñan por tener, Tengo el dinero y prestigio sobre todo las mujeres que muchos desean, Solo me hace falta una cosa, Solo una y eso es venganza y algo me dice que no falta mucho para eso, pronto logrará saborear la sangre de su familia.
Cuando la tenga frente a mi, la abriré en canal y haré que se coma sus intestinos hasta que se atragante o mejor aún la mantendré encerrada y voy a torturar, Masacrar cada centímetro de su piel, la mantendré con vida solo para volver a escuchar sus gritos.
Es algo que me mantiene en pie, es lo que me ha mantenido cuerdo todos estos años.
__ Señor, todo las tropas se han movilizado a los puntos
__ Bien, La tropa Alpha esta lista?
__ Si señor, ya están apunto de partir.
__ Bueno, cualquier cosa que pase, me lo comunicas __ Me levanto con mi arma en mano y metralleta en la otra __ No quiero fallas olivera.
__ Como ordene señor.
Después de estar horas en la sala de estrategias logramos encontrar 4 punto y es donde nos dirigimos, tuvimos que dividir en tropas para poder cubrir los 4 puntos.
Hace media hora que estoy en el almacén de las armas, para muchas personas les tranquilizo los libros, Las flores, La lluvia Pero a mi me tranquiliza esto, las armas
Es un lugar sagrado donde se decide quien vive y quien muere, donde demuestras de que estas echo y la única cosa que realmente me vuelve loco.
Con el uniforme negro, Coloco mis auriculares en el canal correspondiente, vuelvo a revisar mis municiones y mis 2 dagas en mis mulos y otra pequeña en mi tobillo, esa es mi compañera cuando las cosas que ponen feas y las balas fallan.
Recorro el pasillo hasta donde están el resto del equipo somos 20 contando con el grupo especial a lo lejos observo a la mujer atarse su largo cabello negro, el uniforme negro abraza cada centímetro de su piel, Dos pistola en su cadera y otra en sus costillas "Dios se ve jodidamente sexi y mi verga esta de acuerdo"logró captar una daga en su muslo derecho lo cual me hace sonreír
Se acomoda sus auriculares y le dice algo a su capitana y está le da un manotazo para después regañarla.
La Teniente suelta a reír y algo raro muy raro sucede cuando ella hace eso, Me Pongo tan duro, muy duro, siento una picazón en mi cuello y un nudo en mi estómago
E llegado a pensar que soy alérgico a su risa ¿ Existe eso? Si no es así entonces lo acabo de descubrir.Levanto la vista al cielo y respiro obligando a mi cuerpo a relajarse por que llegar con una gran ereccion no se vería tan bien o que mierda me importa así que sigo caminando y ella es la primera que me ve.
Me recorre de mis botas, pantorrilla, recorre su vista por mis dagas y " Jesús esto no ayuda" Se centra en mi Verga abultada, unos segundos más y juro que la encierro en mi oficina para su suerte levanta la vista y se centra en mis ojos, noto como entre abre ligeramente sus labios.
" Ella siente lo mismo"
Cuando llego a su lado Desvía la mirada, me muevo un poca para mi cuerpo rece el suyo y un pequeño respingo sale de ella.
Tomo el papel de estrategia y lo estudio aún consiente de su mirada en mi.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO A TUS PIES
RandomAlexia Ivankov una mujer llena de misterio y secretos, bajo sus dos profesiones Médica y militar piensa pasar desprevenida bajo los ojos de sus enemigos Más no del diablo en persona vestido de militar que para su mala suerte la tiene en la mira y...