El agua fría recorre cada centímetro de mi piel, mi mirada hacia el piso, el agua se tiñe de rojo por la herida en mi brazo
"Una cosa más a la lista"
Tardo unos minutos más, cuando salgo me quedo viendo hacia la cama en ella mi uniforme de entrenamiento y las palabras del general retumban en mi cabeza y Dios tiene razón no fui nada profesional, durante todo mi carrera nunca me paralice ni en en los peores escenarios, Ni cuando caímos en esa fosa llena de cuerpos en estado de descomposición.
Y ahora lo hice y justo en nuestro primer trabajo juntos.Me coloco mi uniforme después de haber curado mi herida, Me seco mi cabello para después peinarlo en un moño militar.
Salgo directo al campo de entrenamiento, Me encuentro a a un hombre alto de cabello castaño y ojos claros, Me mira y sonríe__ Mi Teniente
__ Mi Teniente __ Le regreso el saludo y este suelta a reír__ llámeme Solo Marcus
__ Solo si me llamas Ale o Alex o Alexia __ Sonrió cuando el lo hace __ Como sea menos mi rango
__ Bueno Ale, ¿Como te sientes?
__ Mejor __ Miento__ Creo que fue un operativo muy duro para todos
__ Lo fue __ Camina y yo lo sigo __ ¿Viste la entrevista?
Niego con la cabeza
__ Hay una gran conmoción, Muchas familias que creyeron que nunca volverían a ver a su familiar aparecieron llorando y dando las gracias al cuartel __ Prosigue __ pero también para muchos fue un fracaso dado que el desgraciado escapo.
Suspiro mirando a las oscuras nubes
__ Si, pero realmente fue un gran operativo Muchas vidas se salvaron de alguna manera __ Hago un pausa__ No muchos tienen esa suerte.
Me mira por un momento y Suspira
__ Lo siento, Lamento tu pérdida
Me paro en seco y lo veo con ojos de platos, el sigue mirándome
__ ¿Tal vez no debí decirlo?
__ No,no es eso __ Logro pronunciar después de unos segundos __ Es solo que aún me es difícil afrontar
__ Una perdida de un ser querido siempre será difícil de afrontar pero se tiene que hacer no importa el tiempo que pase el chiste es hacerlo __ Vuelve a retomar la caminada __ En ocasiones es necesario aislarse, llorar hasta quedarse dormido, sacar todo para que el día que pronuncies su nombre no te duela tanto.
Lo miro y Siento su misma tristeza
__ Lo siento, también perdiste alguien
Me mira y me sonríe
__ Si, a mi hermana mayor, Lucía, Ella fue como mi madre, murió en un accidente de auto, Me encerré varios meses tome decisiones malas muy malas __ Sonríe __ Pero Andre Me dijo lo mismo que acabo de decirte, me llevo a un lugar aparte y me dejo ahí, Me pase día y noche llorando, creí que no iba a salir de ahí pero lo hice __ Me mira __ Puedo hablar de ella sin que me duela tanto.
__ Gracias __ Susurro __ Enserió gracias
Me da un leve apretón en mi hombro, Empieza a buscar en sus bolsas y maldice
__¿ Pasa algo? __ Pregunto
__ Tengo que llamar al General pero olvidé mi celular
Tomo el mio en mi bolsa y se lo paso, sonríe
__ Solo será un momento
Me encojo de hombros restandole importancia
Le aleja unos pasó y pienso en lo que me dijo...
Nunca le he llorado,aun cuando la vi morir, no derrame ni una solo lágrima aunque estaban ahí las reprimi y no me permití llorar por que merezco sentir esto, merezco verla en mis pesadillas, Merezco sentir ese dolor en mi pecho y el nudo en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO A TUS PIES
RandomAlexia Ivankov una mujer llena de misterio y secretos, bajo sus dos profesiones Médica y militar piensa pasar desprevenida bajo los ojos de sus enemigos Más no del diablo en persona vestido de militar que para su mala suerte la tiene en la mira y...