capitulo 9

25 7 0
                                    

Damaris Lenny

Con un vuelco en mi corazón y un gran orgullo observo a la mujer a mi lado, Mi hermana y alma gemela por quien viviría y mataría, por quien iría al mismísimo infierno y se que es algo mutuo.

Es increíble como se puede convertir una completa desconocida en la mitad de tu alma, 6 años de conocernos y siento que ha sido toda una vida, hemos compartido muchas cosas, muchos sentimientos.

Aunque no hablemos del pasado..
De su pasado no importa se que es algo que no puede decirse aunque no voy a mentir que me gustaría que lo hiciera, me gustaría ayudarla más y no solo estar ahí cuando despierte después de una pesadilla, quiero hacer más pero se que llegara el momento donde me hable de lo que le atormenta y mientras eso sucede estaré ahí como siempre.

__ Me duele la cabeza__ Me dice mientras se masajea la frente__ dame un analgésico__ Estira la mano hacia mí.

Me cruzo los brazos mientras la miro y levanto la ceja derecha

__ Por que piensas que tengo uno?__ Le pregunto

Sonríe y mueve los dedos para que le de uno

__ Siempre traes uno por si me duele la cabeza__ Sigue sonriendo y mueve su cabeza hacia un lado, haciendo que ese mechon rebelde se vuelva a salir de su moño__ Así que anda dame uno antes que me estalle.

Cierto, siempre traigo conmigo un pequeño frasco con analgésicos por si le duele la cabeza desde que perdí las esperanzas de decirle miles de veces que llevara uno, terminé por traerlo conmigo.

Negando con la cabeza saco el pequeño franco de mis pantalones y le doy uno.
Se lo mete a la boca y destapa la botella de agua

Detrás de ella observo al soldado olivera corriendo hacia nosotras

__ Mi Capitana, Mi Teniente.. __ jadea__ Se les solicita en la sala de estrategias es urgente.

Intercambio una mirada con ella y salimos corriendo con olivera pisando nuestros talones, llegamos a la sala y no esperamos a que nos anuncien, al entrar observo que ya están ahí el General, Coronel, el resto de mi equipo y la tropa Élite

__ Señor!!__ Saludamos

__ Sientense__ Nos ordena el coronel__ Que esto se nos salio de la mano.

Tira en la mesa un sobre con una foto, la tomó y en ella está Sarah amarrada en una silla, a simple vista se le ve moretones en toda la cara y unas huellas de dedos en el cuello así como en los brazos y piernas.
Su blusa o lo que queda de ella está rota y deja a la vista un tatuaje en la parte izquierda de su pecho

"Carajo!!" Esto es malo

La Teniente agarra el papel en el sobre y lee en voz alta

__ Estimado presidente, me temo que extrañan a su linda hija así que me apiade de su corazón de padre y les mando esta foto, de antemano una disculpa por las pequeñas muestras de afecto, usted mejor que nadie la conoce y sabrá que no es muy cooperativa que digamos__ Continúa__  E aquí el problema mi asunto es con su yerno y aunque usted y yo tengamos asuntos pendientes lo cuales resolveremos después quiero que alejen a la EAD de mis hombres o me temo que el país de Rusia estará de luto.

EL MUNDO A TUS PIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora