(Narrada por lucifer, alastor y adam)
Desde que acabo el exterminio el hotel se volvió a restaurar, en alguna parte del infierno en un callejón se encontraba caminando, sin rumbo alguno.
Ad- Mierda donde vergas estoy, acaso estoy en -miro a su alrededor- en el puto infierno.... no esto es imposible.
Ad- En ese momento llegó un cartel a mi cara lo quité y vi el hotel hazbin gruñi, y fui al hotel molesto toque la puerta y me abrió lucifer?
Lu- bienvenido al gran hotel hazbin! En que pode.... ha eres tu.... bueno no hay nadie -apunto de cerrar la puerta-
Ad- detuve la puerta con coraje y la abri y entre y molesto me acerqué a lucifer.
Ad- eres un maldito hijo de puta! Tu me hiciste esto!
Lu- disculpa? De que hablas ahora
Ad- no te hagas el que no sabes! Soy un puto pecador de mierda!!
Lu- crei que era tu disfraz de exorcista -rie-
AL- desde el segundo piso observé a lucifer y a adam? Que hace aquí? Tengo que ir desapareci entre las sombras y apareci alado de lucifer y aleje a adam con mi bastón.
Al- me supongo que el rey no está dispuesto a escuchar reclamos de un simple pecador.
Ad- pero que mierda! Ustedes me hicieron esto!!
Lu: Nosotros no hicimos nada de eso! Y eso fuera el caso, pues..... te pondría un traje de pato! -orgulloso-
Lucifer y yo no nos dimos cuenta de que charlie había llegado gracias a los gritos de adam.
Char- Adam que haces aquí?...
Ad- el puto de tu padre me hizo esto!!
Char- papá no sabía que podías hacer eso..
Lu- Ni yo sabía, bueno iré a mi habitación -apunto de irse-
Char- Papá espera podemos darle una segunda oportunidad a Adam y ayudarlo!
Al- No creo que sea lo correcto queridita este trato de asesinarnos en el exterminio lo olvidas?
Char- Lo se pero todo pecador tiene una oportunidad de poder redimirse, esa es la ventaja del hotel o no?
Al y lu- s-si....
Char- perfecto puedes pasar adam, mi papá te dará un recorrido por todo el hotel, más tarde te presentaré a todo el equipo! -se va feliz-
Lu- bien vamos pero si intentas algo te mataré!
Ad- no te preocupes patito
Lu- ... no me digas así
Ad- acaso olvidaste que ese apodo te lo puse por to obsesión a los patos?
Lu- jodete -se van-
Al- no se porqué me sentí con la necesidad de seguirlos, desapareci entre las sombras y los seguía y observaba.
Ad- Y como funciona esta madre de la redención?
Lu- tienes que hacer trabajos de amistad, ejercicios de amistad y también ser desinteresado, tienes que ser amable con todos y calmar tu vocabulario.
Ad- como madres lo voy a hacer?
Lu- Yo te ayudaré con tu vocabulario, aún que también el botones puedes ayudarte con eso
Ad- es el demonio rojo ese que estaba alado tuyo?
Lu- Si ese mero, bueno este es el segundo piso, esta es la sala de cine, esta de música y canto, esta habitación de alberca para refrescarnos ya te mostré la cocina la sala de estar y también el bar.
Ad- mmm para ser un hotel de quinta tiene de todo creo...
Lu- Bueno si no te parece puedes irte y conseguir otro hotel mejor
Ad- Solo bromeaba es todo...
Lu- será mejor que cuides tus bromas okey, y llegamos a una habitación para ti, la mía está a 5 cuartos de la tuya
Ad- porqué tan lejos? Si antes no te me querías despegar del Edén~
Lu- controla tu calentura te dejo tengo cosas que hacer -se va-
Ad- que aburrido -vi una sombra moverse y molesto- quien eres?! -vi que apareció y era el demonio rojo- a eres tu largo!
Al- Que mala educación de tu parte
Ad- Yo o tu!! Que apareces en mi cuarto como si nada!
Al- Solo vengo a darte una advertencia no te acerques al rey!
Ad- Acaso te molesta? -rie-
Al- Un poco si, porque el es mi pareja
Ad- demasiado tarde amigo ese culito será mío tarde o temprano.
Al- Lo mismo digo adam jeje
ESTÁS LEYENDO
peleando por tu amor ♧radioapple o adamApple♧
RandomDesde que adam llego como pecador la vida de lucifer empezara a girar al rededor de alastor y adam