Cap 25

933 77 9
                                    


En el infierno.

Lucifer: ....... donde estará?...... -deprimido y con lágrimas-

Vaggie: vanga, necesita descansar..... lo llevaré a su habitación.... -agarra a lucifer y se van-

Adan: .... que poca madre..... te has de sentir fatal no alastor..... alastor? Donde mierda fue?!

Con alastor en el jardín sentado.

Alastor: que fue lo que hice..... -con voz baja- soy un idiota.....

Adan: Animal crei que te habías ido

Alastor: porque?....

Adan: a nada solo para aprovechar en momento con lucifer que está débil -sarcastico-

Alastor: ..........

Adan: okey animal que mierda te pasa? No mostraste preocupación por lu

Alastor: no es nada solo pienso....

Adan: Si claro tu escondes algo

Alastor: -nervioso- d-de que hablas yo no escondo nada

Adan: mmmm.... si claro si tu tuviste algo que ver con el bebé! Te voy a matar! -enojado- mi lucifer está destrozado  y si tu sabes algo y no lo dices solo no te arrepientas!

Alastor: Estas insinuando que yo tuve algo que ver?!! -ofendido-

Ada:Podre ser un idiota! Pero no tanto para darme una puta idea!! -enojado-

Alastor: .....

Adan: te tendré vigilado y pobre de ti de que vuelvas a premiar a lu y pase lo mismo con marco, ese niño era su felicidad y ahora no está tengo que ir a consolar a lucifer no diré nada, pero te estaré vigilando -se va-

Alastor..... -gruñe molesto-


Así pasó el tiempo, después de la "desaparición" de marco lucifer cambio bastante ya que perdió 2 de sus hijos, primero a charlie y segundo a marco, alastor calló por bastante tiempo y se comportaba normal frente a todos, Adán se acercó más a lucifer aprovechando para enamorar a lucifer, pero alastor no dejaba a lucifer solo con Adán, ya habían pasado 14 años desde entonces lucifer nunca se detuvo por buscar a marco.

Mientras tanto en el cielo.

Leo: kevin donde estas? Llegaremos tarde a la ceremonia! -molesto-

De las escaleras bajo un joven casi la misma estatura de leo, Delgado cuerpo, perfecto, piel Blanca, dientes normales, ojos color azul celeste, cabellos dorados con pequeños destellos rojos y 2 alas una en cada lado, una voz refinada pero dulce y postura recta con la vista agachada y manos juntas y vestimenta Blanca un traje completamente blanco indicando su pureza.

Leo: ya era hora, recuerdas muy bien tu frase verdad?! -molesto-

Kevin: si.... que... acepto casarme contigo....

Leo: perfecto ahora pon cara de felicidad ahora!

Kevin: Si señor -sonrie y alegre-

Leo tomo del brazo a kevin y salieron de la casa, se dirigieron al altar donde dios estaba listo para realizar la boda todos los lugares estaban llenos, a excepción de uno, el de Azrael.

Llegaron estar frente a dios y la ceremonia se llevó a cabo, leo y Kevin aceptaron estar juntos, todo fue normal en ese día, hasta caer la noche en la luna de miel de leo y kevin, leo avento a kevin a la cama subiéndose encima de él.

Kevin: -asustado- p-porfavor no.....

Leo: No sabes cuánto tiempo esperé este momento ahora quédate quieto y disfruta! -molesto-

Kevin: e-espera b-bebiste demasiado alcohol.... a-ademas yo no quiero.... no estoy listo....

Leo: no te pregunte si querías o estabas listo eres mi pareja ahora y vas a hacer lo que yo te indique!

Leo agarro bruscamente a kevin para aprovecharse de él, en el infierno con lucifer en el patio sintió un gran dolor en el corazón, solo el ya sabía que sensación era esa.

Lucifer: mi niño..... -con lagrimas- solo yo siento tu dolor....... quisiera estar contigo.... se que aún estás vivo.... lo puedo sentir......

Adan: lu?.... tengo malas noticias.... los exterminios volverán....

Lucifer: ....... -llorando-

Adan: ...... -lo abraza- tranquilo lu..... lo encontraremos algún día.....

Lucifer: quisiera abrazarlo!!! -llorando-

Adan: ...... tranquilo querido..... -abrazando a lucifer-

Alastor: .......... -desde lejos observando- no puedo creer que lucifer tenga esas corazonadas por marco.... me pregunto si.... estará bien..... -mira el portal del cielo-



Con kevin llorando en silencio fue al baño mientras leo ya esta dormido, cerró la puerta del baño y puso un trapo en su boca donde pudo gritar mientras su grito se ahogaba en la toalla, repetía varias veces porque? Acaso fue una violación o lo hizo porque lo ama, leo había contado una historia de que sus padres lo dejaron y de no haber sido por el ya estuviera muerto, después de desahogarse un rato fue a acostarse alado de su "esposo" tenía que descansar ya que mañana tendría que ir a su entrenamiento con charlie para ser un angel exorcista como se lo había ordenado Leonardo.


peleando por tu amor ♧radioapple o adamApple♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora