Cap 13

1.3K 107 1
                                    


Después de eso lucifer y los demás empezaron a ser muy unidos, mientras tanto en el cielo con charlie.

Charlie: mi papá me dijo eso.... porque quiere ayudar a los pecadores en vez de a mi...

Lilith: hija tu nunca le importaste solo lo hizo para hacerte creer que te quería.

Charlie: pero.... su cariño se sentía tan sincero....

Lilith: tu y yo vamos a quedarnos aquí para siempre y tu podrás ser libre, solo con reglas hija

Charlie: si mama....

En el infierno con los chicos cenando y sonriendo y conviviendo.

Lucifer: y que piensas hacer vaggie?

Vaggie: bueno... no tengo idea... esperaba y usted pudiera dejarme quedar aquí un tiempo en lo que busco que hacer...

Lucifer: vaggie.... tu puedes quedarte el tiempo que necesitas si es para siempre puedes quedarte, además el castillo es demasiado grande para nosotros.... vamos quédate con nosotros.

Vaggie: claro su majestad

Adan: bien y que haremos para la guerra?

Alastor: estaba pensando en crear un batallón con los caníbales para que nos ayuden

Lucifer: mmm buen punto oye Adán tienes contacto con tu teniente?

Adan: con lute? No pero ahora llamaré a esa perra para ver si nos puede ayudar.

Lucifer: perfecto

Alastor: yo iré con rosie para ver si puede ayudarnos nuevamente

Vaggie: yo contactare con camilla para que nos de armas

Lucifer: bien ya está decidido ahora hay que planear el plan.

Alastor: yo digo primero que planeemos un ataque especifico para contra atacar

Vaggie: si primero que Adán se ponga en contacto con lute y descubra lo que intentan hacer exactamente.

Lucifer: Adán?

Adan: ya estoy en eso, le dije a Lute que la vería en la frontera del cielo y el infierno. En una hora

Lucifer: esta bien ya está todo listo yo iré con alguien en especial para esto.... espero y me acepte la visita...

Después de eso adam se fue y vaggie fue con carmilla, dejando solos a lucifer y alastor.

Alastor: estas nervioso?

Lucifer: ah? Que?.... no no... solo estoy pensando en todo lo que está pasando...

Alastor: lo entiendo su majestad... -agarra a lucifer de la cintura y lo pega a el- pero yo voy a estar con usted.

Lucifer: hay alastor tu y Adán son iguales.

Alastor: la única diferencia es que soy más respetuoso que Adán.

Lucifer: así? Te recuerdo que esta mañana me ibas a coger~

Alastor: eso fue un arranque de lujuria~

Lucifer: No me quiero imaginar como será cuando llegues más lejos~

Alastor: hacemos la prueba majestad?~ -apunto de besar a lucifer-

Lucifer: -pone su mano en la boca de alastor- creíste que iba a dar mi culo tan fácil?~ solo te deje que probaras un poco~

Alastor: yo no quiero un poco~ yo quiero mas~ que una probada~

Lucifer: tendrás que ganartelo al igual que adan~ -se separa y va a su habitación y grita- LAVAS LOS PLATOS SUCIOS PORFAVOR!! Y GRACIAS!!

Alastor: bien apuesto aque serán pocos...... -ve una torre de platos sucios y varios vasos igual sucios- .....mierda...









peleando por tu amor ♧radioapple o adamApple♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora