Cap 18

1.1K 100 6
                                    


Después de 1 hora, se escuchó que abrieron la puerta, alastor se despertó primero, se separo de lucifer y se vistió, tapo a lucifer y le dio un beso en la frente y salió de la habitación y fue a ver quien era y vio a Lilith.

Lilith: hola donde esta mi esposo?

Alastor: querrás decir tu ex esposo, esta dormido.

Lilith: como sea, te necesito a ti, es respecto al trato que hicimos -se sienta en el sofa-

Alastor: que tramas?

Lilith: vamos, te conviene, siéntate. -sonrie-

Alastor: mmmm -dudoso se sienta del otro lado del sofa- que es?

Lilith: escucha, se que te acostaste con mi esposo hace un rato -seria-

Alastor: si no lo niego lo hace bien -sonrie orgulloso-

Lilith: te propongo algo, si lucifer queda embarazado, porqué es muy probable, tendrás que darme a su hijo, de ambos, acambio -aparece una correa alrededor del cuello de alastor de color morado- te regreso tu alma y tu libertad.

Alastor: q-que?.... m-mi hijo.... acambio de mi l-ibertad....

Lilith: -sonrie y jala un poco la cadena y alastor se acerca un poco- así es solo quiero a su hijo, no es la gran cosa me das a su mocoso y podrán tener otro.

Alastor: p-pero.... yo no podría hacerle eso a lucifer....

Lilith: sabes, una oportunidad como esta no se desperdicia o si? -rie levemente-

Alastor: que harías con ese bebé?.....

Lilith: eso no es de su incumbencia, solo yo sabré que hacer con ese niño o niña.

Alastor: .......

Lilith: y que dices aceptas? Querido? -sonrie-

Alastor: ......... -pensando-

Mientras lucifer, ya había despertado y fue a su ducha a bañarse, estaba pensando en cómo evadir los ataques Angélicales, después de un rato salió para vestirse y bajar, vio a alastor pensativo y se acercó.

Lucifer: al? Que tienes? Estas bien?

Alastor: si... solo que ya tardaron y venir los chicos no?

Lucifer: tienes razón donde estarán?

En ese momento se escuchó como abrieron la puerta y vieron a vaggie y a Adán peleando como siempre.

Lucifer: hola chicos como les fue?

Alastor: mmmm

Adan: bien lu, me informo lute que el exterminio se hará en 6 meses  solo eso le informaron.

Vaggie: carmilla ya empezó con la preparación de las armas.

Lucifer: perfecto, ahora debemos prepararnos -vio a lastor callado- mmm alastor te pasa algo?

Alastor: he?! No.... iré a descansar ya es muy tarde compermiso -se va-

Adan: y a este cabron que le pico?

Lucifer: no lo , ya lo encontré así de pensativo....Adán ve a verlo porfavor si...

Adan: que?!! Esa perra y yo no nos llevamos bien, pero si tu me lo pides, con mucho gusto bebé -se va-

Lucifer: gracias~ -sonrie-

Vaggie: usted es el único que lo controla.

Lucifer: tengo mis mañas querida.

Adán entró al cuarto de alastor y lo vio pensativo.

Adan: Hola perra! Que haces?! Porqué tan ido?

Alastor: deja de joder y lárgate, quiero pensar...

Adan: no lo haré lu me pidió que hablara contigo porque te ve tan idiota.

Alastor: solo estoy pensando....

Adan: ah ya veo, y en que exactamente?

Alastor: vino Lilith pero no le digas a lucifer.

Adan: esa perra aún tiene el descaro de venir?

Alastor: si... y dijo que vendría por lucifer -miente-

Adan: así pues no la dejaremos lucifer es nuestro

Alastor: si.... jeje...


peleando por tu amor ♧radioapple o adamApple♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora