Lucifer dio la vuelta y sonrio y se tapo la cara con ambas manos.Azrael mandó a llamar a leroy michel y Leonardo, llegaron y vieron a Azrael enojado y les empezó a contar lo que lucifer le contó.
Leroy: Disculpa? Pero nosotros no hicimos eso!! Nunca lo haríamos!!
Michel: Esta es una acusación muy delicada lucifer.
Leonardo: azrael tu me conoces!! Sabes que sería incapaz de hacer eso!
Leroy trono levemente sus dedos y sin darse cuenta abrió un portal al infierno y lucifer río leve y giro y los miro.
Lucifer: Es una lástima que sean tan ingenuos ahora tengo que regresar
Brinco hacia el portal, entro y se cerró de inmediato, al momento que lucifer estaba callendo despliego sus alas y fue directo a su castillo, entro de golpe y busco a Lilith molesto, hasta que la encontró.
Lucifer: LILITH!!!
Lilith: lucifer?!! Que haces aquí?
Lucifer: Como pudiste hacerme esto?! Soy tu esposo!!
Lilith: lo siento pero ya no me gusta este reino, debi estar en el cielo! Solamente quería tu poder! No tu amor! Pero cual fue la sorpresa que igual que ati me desterraron!
Lucifer: ..... entonces no me querías?....
Lilith: nunca te quise, solo adam te quiso, para darle en el ego a ese idiota tuve que haberme involucrado contigo.
Lucifer: ..... porque?.... di todo por ti!!
Lilith: Si hubiera pedido tu poder me lo hubieras dado?!
Lucifer: ......si....
Lilith: bien entonces hagamos un trato tu me das tu alma y tu poder a cambio de que yo te deje quererme
Lucifer: .......yo...
Adam: Atrás bruja!
Alastor: No te acerques a lucifer!
Lucifer: chicos?....
Lilith: esto no se quedará así -abre un portal de regreso al cielo y se va-
Lucifer: ....... -cai inconsciente-
Alastor: te tengo.... -lo atrapa a tiempo y lo acuesta en la cama-
Adam: esa bruja nunca me cayó bien....
Alastor: debemos de tener cuidado adam... Lilith puede regresar para vengarse de esto....
Adam: yo me quedo con lucifer esta noche y tu mañana y así nos vamos turnando...
Alastor: buena idea.... iré a descansar... -se va-
Adam: hay luci.... si tan solo me hubieras escuchado esa vez....
Adam no podía dormir, eran las 3 de la noche y adam vio a lucifer dormido y se acostó asu lado, miro a lucifer y acaricio sus cabellos rubios de lucifer, haciendo que adam se acerque a sus labios y bese a lucifer en los labios.
Después de un rato se separo del beso y abrazo a lucifer.
Adam: hay luci.... te vez tan inofensivo.... lindo... y vete ahora.... estas sufriendo un desamor.... luchando por lo que es correcto para ti.... me gustaría ser yo quien te apoye.... te amé.... te quiera... y quiero estar contigo por miles de años...
ESTÁS LEYENDO
peleando por tu amor ♧radioapple o adamApple♧
De TodoDesde que adam llego como pecador la vida de lucifer empezara a girar al rededor de alastor y adam