bajaron todos los chicos y zoe y estuvimos desayunando juntos y hablando de la noche de ayer, que fue bastante intensa. cuando terminamos de desayunar los chicos se fueron a entrenar para el partido de esta noche y zoe y yo fuimos a descansar un rato.
la tarde paso bastante rápido, yo dormí un poco porque me moría de sueño, anoche no dormí mucho por todo lo que había pasado, me dolía la cabeza y quería estar bien para el partido de hector de esta noche. me duche, me maquille y me vestí, iba con una camiseta que atrás llevaba el dorsal de hector, y una falda negra.
fuimos con los vips y nos llevaron con ellos a ver el partido, la verdad estaba muy nerviosa, era el primer clásico que jugaba hector. empezó el partido y salieron de los vestuarios.
- VAMOS HECTOR MI NIÑO - grite cuando salieron
el partido iba 1-1, habían marcado lamine y vini, estaba siendo super intenso y quedaba menos de un minuto para que se acabase el tiempo, y de repente hector chuto a portería y marco por la escuadra. todo el campo se puso a chillar y a corear el nombre de hector. celebro el gol con sus compañeros del club, y después vino corriendo hacia a mi y me dio un beso. todo el mundo empezó a aplaudir y el arbitro pito el final del partido. estaba super orgullosa de hector, que en su primer clásico marcase un gol así me puso super contenta, encima vino a dedicármelo, que mono es.
zoe y yo estuvimos esperando a los chicos fuera de los vestuarios, primero salieron lamine, y pau.
- chicos - dije sonriendo y dándoles un abrazo - habéis jugado super bien, y vaya golazo has metido lamine
- muchas gracias - dijo lamine sonriendo - la verdad es que si, hemos jugado genial
- os merecíais ganar - dijo zoe sonriendo
- muchas gracias guapetonas - dijo pau y se fueron
luego de esperar un buen rato y felicitar a todos los que iban saliendo del vestuario, por fin salieron hector, marc y gavi.
- mi niña - dijo hector corriendo hacia a mi para abrazarme
- que bien lo has hecho - dije dándole un beso
nos fuimos para la masía con ellos y se fueron a duchar, zoe y yo les esperamos abajo para ir a cenar todos juntos, xavi también venia, nos íbamos a celebrar la victoria.
- sois novios ya? - me pregunto zoe
- no - dije riendo
- sois mas raros - dijo riendo
- no me lo ha pedido, y yo a el tampoco - dije encogiéndome de hombros
- y a que esperas? - me dijo riñéndome
- no se zoe, a lo mejor no quiere - le respondí
- como que no quiere - me dijo - solo hay que ver como te mira
estuvimos hablando hasta que los chicos bajaron y nos fuimos a cenar con el mister. no tardamos mucho en irnos del restaurante ya que era tarde y iban a cerrar. volvimos a la masía y nos acoplamos lamine, gavi, pedri, fermín, pau, zoe y yo en la habitación de hector y marc. pusimos una película de miedo y nos acomodamos como pudimos. yo me tumbe al lado de hector apoyando mi cabeza en su pecho, y nos tapamos con una manta. los demás también se tumbaron en el sofá que tenían, o en la cama de marc. de repente note una mano que subía por mi abdomen, mire a hector y estaba mirándome pícaro.
- que haces - le dije susurrando mientras reía
el solo se rio y siguió subiendo las manos. estuvo toda la peli con las manos ahí, y la verdad es que estaba super cómoda, notaba el calor humano de hector y me gustaba mucho. termino la película y se fueron todos a sus habitaciones, ya que era bastante tarde.
- me puedo quedar? - le pregunte poniéndole ojitos a hector
- que pregunta es esa - dijo - claro que puedes
- voy a por mi pijama y vuelvo - dije sonriendo
- no tardes - dijo tocándome el culo
llegue a mi habitación, me puse el pijama, me desmaquille y volví a subir a la habitación de hector.
ESTÁS LEYENDO
me quieres ver? - Héctor Fort
Teen Fiction"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"