cap 14

4.5K 132 6
                                    

bajamos a ver el partido y en el sofá estaban lamine, pau, gavi, marc, zoe, y kevin. que coño hace ese chaval aquí? mire a hector con cara de extrañada y el levanto los hombros. me senté al lado de zoe y a mi otro lado se sentó hector, me agarro de la cintura y me pego a el, yo le mire y le sonreí. apoye mi cabeza en su hombro y el puso su mano en mi pierna.

- QUE? - dijo lamine levantándose- ESO ES FALTA?

- MADRE MIA - se levanto hector chillando - como se nota que los árbitros son de un equipo o de otro

todos empezamos a reírnos y se volvieron a sentar en el sofá.

- me has asustado - le dije a hector sonriendo

me cogió de la cara y me dio un beso.

narra hector

- me has asustado - me dijo kiki sonriendo

le cogí de la cara y le di un beso. cuando me separe de kiki mire a kevin y estaba mirándonos con cara de asco. yo lo sabia, sabia que ese chaval quería con chiara.

narra chiara

- de que te ríes? - le pregunté a hector

- nada - dijo mirándome - siempre tengo razón

- cuéntame - le dije

- kevin me ha mirado con cara de asco cuando te he besado - dijo mirando a kevin otra vez - yo sabía que le gustabas

rodé los ojos y nos empezamos a reír. ganó el psg, como todos esperábamos, y después del partido nos fuimos a cenar. antes de salir subimos a arreglarnos porque después de cenar íbamos a salir de fiesta. me puse un vestido negro que me encantaba y de zapatos iba con las airforce blancas, me daba mucha pereza ir con tacones la verdad.
zoe y yo bajamos a recepción y estaban todos los chicos esperándonos.

- como siempre - dijo lamine - las dos últimas

- las tardonas - dijo marc riendo

- venga vámonos - dije agarrándole de la mano a hector

nos estuvimos entreteniendo bastante hablando, se nos hizo la 1 de la mañana y nos fuimos para la discoteca. estaba llena de gente, pero nosotros fuimos a la zona vip, que igual también había bastante gente, pero eran conocidos así que me daba más igual.
todos los chicos se fueron con grupito de chicas a bailar, la verdad es que en mi cabeza solo tenia a hector, no quería mirarle por si le veía bailando con otra chica, así que me fui con zoe y con las otras chicas del equipo a bailar.
de repente se me acercó un chico y quiso bailar conmigo.

- separate - le dije - no vas a preguntar antes?

- preguntar qué? - me dijo el chico

- pues si me apetece o no bailar contigo - le respondí borde

- ay chica estás amargada - dijo acercándose a mi

- que te he dicho que no quiero - le dije separándome

- que estás con la regla? - dijo riendo - vaya mal humor que me llevas hija

después de escuchar eso me enfade muchísimo y le pegue una bofetada.

- que sea la última vez que le dices algo así a una mujer, vale? - le dije muy enfadada

el chaval se fue quejándose de dolor, en que momento le parecía buena idea decir esas tonterías.
estuve buscando entre la gente la mirada de héctor, pero no la encontraba. fui a donde estaban los chicos y les pregunté.

- oye habéis visto a hector? - pregunté

- no - dijo lamine - creo que se ha ido

- se ha ido fuera y una chica le ha seguido - dijo marc

como? me quede en blanco, mi cabeza no podía parar de sobrepensar; y si se han ido para estar a solas? y si se han ido a la casa de la chica? o a la habitación de héctor?. se me puso el corazón a mil y salí corriendo de la discoteca.

me quieres ver? - Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora