cap 55

2.3K 89 23
                                    

dormí súper a gusto después de ese día tan largo. me levante a las 9 de la mañana porque al día siguiente nos íbamos con los chicos de viaje, tenia muchas ganas. en teoría iban a ir solo los chicos, pero xavi me coló y voy a ir con ellos.

baje a desayunar y me encontré con fermín.

- buenos días niña - me dijo fermín

- hola fer - dije sentándome a su lado

- estás cansada eh? - dijo riendo

- ayer fue un día bastante largo - respondí riendo - aunque fue muy divertido, prefiero los días así a estar todo el día tumbada

- pues tienes razón - dijo fermín

- y mañana de vacaciones otra vez - dije riendo

- madre mía acabas de volver de las maldivas y te vuelves a ir a la playa - dijo fermín riendo

desayune mientras hablaba con fermín, cuando termine subí a mi habitación y empecé a hacerme las maletas. nos íbamos a ir dos semanitas así que me lleve dos maletas llenas hasta arriba.

...

paso el día muy rápido y antes de que me diese cuenta ya eran las 9 de la noche. pedimos pizza y comimos todos abajo, en la sala de juegos, para cenar mientras veíamos una peli.

no tardamos mucho y nos fuimos todos a dormir, ya que mañana nos levantábamos a las 7 de la mañana y teníamos que descansar.

...

sonó la alarma a las 7 de la mañana, noté que no había dormido nada y tenía el cuerpo súper cansado. me duché, me vestí, y me maquillé. eran ya las 8 y media de la mañana y baje porque ya iba un poco tarde. como de costumbre todos los chicos y estaban abajo, y como no esperándome a mi.

- que raro chiara, siempre tarde - dijo xavi riendo

- eh, hemos quedado aquí a las 9 y media y que hora es? las nueve y media - respondí

- las 9 y 35 - me corrigió marc

- cállate anda - dije y todos empezaron a reír

salimos rumbo al aeropuerto, nuestro vuelo salía en dos horas, pero mejor llegar pronto que tarde. como no me dio tiempo a desayunar, héctor me acompaño a un bar del aeropuerto y me compré un café y una galleta.

- joder que caro está - dije - 5 euros por un café y una galleta

- hombre en los aeropuertos está caro - me dijo héctor

- enserio??? júramelo - dije vacilándole

- cállate anda - dijo riendo

- ayyyy mi niña - dijo cogiéndome

estuvimos haciendo tiempo para delante de la puerta de embarque.

...

el avión aterrizó, por fin llegamos a nuestro destino, cuba. teníamos muchísimo sueño ya que el vuelo fue bastante largo, así que lo primero que hicimos al llegar fue comer algo y nos fuimos directamente a dormir.

héctor y yo teníamos una habitación para nosotros solos, y los demás chicos dormían también de dos en dos.

...

al día siguiente nos levantamos a las 8 de la mañana y bajamos todos al restaurante del hotel a desayunar.

- buenos días chicos - dijo xavi sentándose en la mesa - preparados para el día de hoy?

- siii - dijo cubarsi

- que haremos hoy? - dijo fermín

- vamos a ir a hacer surf por la tarde, así que por la mañana y mediodía tenéis libre- respondió xavi

- ENSERIO? - dijo héctor contento - que guay

- vamos a hacer surf con el atardecer de fondo - dije - que bonito

desayunamos y fuimos dos a un chill out que había en la planta de arriba del hotel. estuvimos allí jugando a cartas, y hablando de lo nuestro hasta la hora de comer.

...

HOLAAA hoy es mi cumpleañossss!!
os quería decir que he pensado en subir cada día un capítulo (si es que puedo)
un beso guapas Y HOY A APOYAR A ESPAÑA TODAS QUE VAMOS A GANAR LA EUROCOPA💞

me quieres ver? - Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora