cap 23

4.1K 128 6
                                    

nos despertamos a bastante tarde, no nos dio tiempo ni de desayunar porque ya dentro de nada íbamos a ir a comer. me desperté y lavé la cara un poco con el jabón que tenia hector, no entiendo porque los chicos casi siempre tienen la piel tan bonita, y no usan casi nada para cuidársela. claudia y yo fuimos a mi habitación a cambiarnos, yo le deje ropa porque no tenia, y luego bajamos con los chicos para ir a comer. 

- buenos días - dijo marc dándole un beso a claudia 

- y eso? - dijo lamine

- que? - dijo pau - claudia tu no me  habías contado nada 

- ya - dijo claudia riendo - somos novios 

- te lo pidió marc? - dijo gavi y claudia asintió - joder, eso significa que le gustas y mucho

todos empezamos a reír, porque es lo mismo que dijo hector ayer. no habían mas sillas y me senté encima de hector. estuvimos comiendo y hablando de la noche de ayer y de otras cosas mas. 
hector me rodeo la cintura con sus brazos y me pego mas a el, le mire y el me sonrió. 

- hoy jugamos contra las del psg a las nueve - dije - venís a vernos?

- siiiiii - dijo claudia - yo no entiendo de futbol pero voy a animarte

todos reímos y fuimos a por un helado de postre. cuando terminamos de comer yo subí a mi habitación a descansar hasta el partido, para que pueda dar lo mejor de mi. ya llego la hora de bajar porque el partido estaba apunto de empezar, fuimos todas al vestuario y nos cambiamos con la equitación, zoe seguía sin hablarme, y no quería estar desconcentrada en el partido así que pase de ella. 

en el minuto 17 las chicas del psg marcaron gol, luego en el minuto 32 marque yo, todas vinieron conmigo a celebrarlo, incluso zoe.

- que buena kiki - me dijo zoe sonriendo

en el minuto 67 volví a marcar, y el estadio se volvió loco coreando mi nombre. 

narra hector 

minuto 67 y kiki volvió a marcar, me levante y empecé a chillar como un loco.

- ESA ES MI NOVIA - dije chillando 

vi que chiara se acercaba a mi corriendo y salto la valla para darme un beso.

- te amo - le dije

- yo mas - me sonrió y se fue corriendo 

- que monos - dijo claudia sonriendo 

- madre mía que buena es kiki - dijo pau

- vaya golazos la hija de puta - dijo marc 

narra chiara

en los últimos 3 minutos de añadido, paula (una jugadora de nuestro equipo) marco el ultimo gol. todas empezamos a celebrar la victoria, pasamos a la final de la champions, no podía estar mas contenta.
claudia y los chicos saltaron al campo y vinieron corriendo a celebrarlo con nosotras, vi que claudia vino corriendo a abrazarme y la abrace.

- eres muy buena kiki - dijo sonriéndome y le devolví la sonrisa

- mi niñaaaaaaa - dijo hector corriendo hacia mi con los brazos abiertos

me tire encima de el y le abrace super fuerte, le di un beso y me felicito por el partido. 

- vaya partidazo kiki, eres la mejor - me dijo y yo le sonreí 

le volví a besar y toda la grada empezó a aplaudir, la cámara nos estaba enfocando y nos pusieron en la pantalla grande. 

- pues ya lo sabe todo el mundo - dijo hector riendo - por fin te voy a poder presumir

después del partido las chicas y yo fuimos al vestuario a celebrar mas, a ducharnos y a cambiarnos. salimos y vi a hector, a marc y a claudia esperándome fuera. detrás de mi salían lidia y zoe, y lidia fue corriendo a abrazar a hector.

- hectooooor - dijo lidia corriendo hacia el - te ha gustado el partido?

- me ha encantado el partidazo que ha hecho mi mujer - dijo hector separándose de lidia y acercándose a mi 

- eres un puto borde de mierda - dijo zoe mirándole mal a hector

- y tu una gilipollas que te enfadas con tu mejor amiga por un chico - respondió hector - que un chico no quiera estar contigo no es culpa de tu amiga

- no sabes nada de lo que ha pasado - dijo zoe 

- marc te rechazo y te enfadaste con kiki porque ella y marc son mejores amigos - dijo hector riendo - que culpa tiene chiara? 

- déjame en paz - dijo yéndose con lidia 

- se lo has explicado - dijo marc riendo 

- joder vaya subnormal - dijo hector mirándome - con perdón eh kiki 

- nono - dije - es subnormal 

todos empezamos a reír y nos fuimos para la masia. 

me quieres ver? - Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora