cap 31

3.3K 111 7
                                    

narra chiara

me levante a las 10 de la mañana y hector no estaba a mi lado, era jueves y mañana jugaban los chicos, así que seguramente estaría entrenando.
paso el día bastante rápido, y no hice mucho. estuve toda la mañana en la habitación viendo una serie y luego por la tarde fui con claudia de compras. no vi durante todo el día a hector y tampoco me escribió, ni me dijo nada, supuse que estaba liado por el partido de mañana.

eran ya las 10 de la noche y aún no había bajado a cenar, héctor seguía sin enviarme ningún mensaje y estaba bastante de bajón. no tenía pensado en cenar pero subió claudia a mi habitación y insistió en que fuésemos a cenar.

- hola mi amor - dijo claudia entrando a la habitación

- hola - respondí y sonreí como pude

- estás bien? - dijo ella sentándose a mi lado

- si si tranquila - dije asintiendo

- vamos a cenar? - me preguntó

- no tengo hambre, tengo el estómago cerrado - respondí

- que te pasa? - dijo mirándome y cogiéndome de la mano

- nada - le dije - hector no me hablo durante todo el día, se que puede estar liado con lo del partido de mañana pero no sé, no me ha escrito ni nada

- no te preocupes - me dijo claudia - marc también está desaparecido hoy, me lo he cruzado antes un momento y me ha dicho que estaban entrenando a full, así que no te ralles

- vale - dije sonriéndole - aun así no tengo hambre clau no voy a comer

- hombre que no - dijo levantándose y estirándome del brazo para que yo también me levante - si vas a comer, vamos

no quise que claudia se enfadase así que me levante, me puse los zapatos y baje con ella a cenar.
cuando bajamos vi a hector comiendo con los chicos, estaba sentado al lado de una chica, los vi que estaban los dos hablando y riendo, así que no quise molestar y no fui a saludarle.

sinceramente eso me había dejado rallada, no tiene tiempo de escribir a su novia aunque sea un mensaje, pero si de hablar con otra. no quiero quedar como una tóxica, pero estuve todo el día sin saber nada de él, y verle así me dolió, era como si no se acordase de mi.

- esta ahí hector - dijo claudia mientras nos sentábamos en una mesa nosotras dos solas - no vas a saludarle?

- ya le saludo luego - dije

comí súper poco, si comía algo más vomitaba. tenía muchísimas ganas de llorar. claudia me vio mal y no tardamos mucho en volver a subir a la habitación.

narra hector

los chicos y yo estuvimos casi todo el día entrenando, solo parábamos para comer y a hacer descansos de unos 10 minutos. cuando terminamos de entrenar a las 9 y media, bajamos al comedor a cenar, y para mi sorpresa había venido a vernos lucía, una amiga mía. estuve toda la cena hablando con ella, hacia 3 años que no la veía, y me hizo bastante ilusión.

- y que - dijo lucía mirándome - tienes novia?

- mmm... no - mentí

no se porque dije que no, cuando estaba enamorado de chiara, me arrepentí al segundo y intenté arreglarlo.

- pero me gusta una chica - dije nervioso

seguimos hablando y contándonos todo lo que nos había pasado durante estos tres últimos años.
vi a chiara y a claudia saliendo del comedor, y kiki estaba llorando, que le había pasado?

narra chiara

le dije a clau que ahora mismo no me apetecía hablar del tema, solamente necesitaba dormir y que esté día pasase rápido. ella me entendió y se quedó conmigo en la habitación hasta que me dormí.

narra claudia

entendía a kiki, la pobrecita había tenido un día bastante duro, así que no la presione y me quede con ella hasta que se durmió. cuando vi que ya se había dormido, fui a la habitación de marc y piqué a la puerta.

- hola mi amor - dijo marc dándome un beso

- hola - dije sonriendo

entre a su habitación y nos tumbamos en su cama, estuvimos viendo una serie hasta que picaron a la puerta.

me quieres ver? - Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora