- Narradora:
___, se dispuso a dormir, ya que a la mañana siguiente tenía clases muy temprano, y tenía planeado dejarle el desayuno listo a sus padres para así llegaban antes a su trabajo.
A la mañana siguiente.
- Narración de ___:
El despertador sonó, estuve a nada de apagarlo y seguir durmiendo, pero no, debía levantarme, tenía clase en dos horas, y entre que me preparaba tardaría una hora como mucho, como iré caminando, seguramente tarde más, mejor me voy levantando.
___: -Suena la alarma- Mmm... -Semidormida- Que hora es... -Miro el despertador- 5:00...bueno me desperté a tiempo -Me levanto de mi cama-
___: -me miro al espejo- ush esas motas -me recojo el cabello- será mejor que me meta a bañar -tomo una toalla y voy al baño-Narra ___: Salí de mi habitación sin hacer ruido, ya que mis padres seguían dormidos, y no quería despertarlos.
Entre al baño, abrí el grifo de agua caliente y empecé a remojar mi cabello, para luego agregar el shampoo de tulipán, frote bien la espuma en mi cabello, para luego enjuagarlo y agregar la crema de lavado, la cual dejaba mi cabello más suave y brillante, después de eso, me dispuse a enjuagar mi cabello, para luego poner el jabón liquido en la esponja de cuerpo y empezar a tallar bien con el jabón de coco, la verdad, tiene un aroma delicioso.
Después de terminar todo y enjuagarme bien, salí de la ducha, me seque bien, me puse mi bata de baño y me dirigí a mi habitación.___: -entro en mi habitación secando mi cabello con otra toalla- uff, necesitaba eso.
- Narración de ___:
Me dirigí a mi closet para ver qué atuendo ponerme, estuve un buen rato viendo mi ropa, hasta que me decidí por una vestimenta simple, tomé un suéter negro y unos pantalones de jean, nada exagerado, después de todo, iba a la escuela no a un baile.
Luego de acabar de vestirme me dispuse a secar mi cabello con la secadora, era algo largo, por lo cual llevaría tiempo, me puse mis auriculares inalámbricos con música, y empecé a secarlo.
Luego de acabar, tome la buclera, y empecé a hacerme ondas, ya que me gustaba como se veía
ESTÁS LEYENDO
Salvaste mi vida.
Romance___ Stanković, una chica común y corriente de 14 años, que iba a inscribirse a la escuela Vladislav Ribnikar de Belgrado Serbia, cuando en medio de eso, un chico llamado Kosta Kecmanovic que estaba abriendo fuego en la primaria. ___ al ver el cometi...