Narradora:
Ese tierno y cálido beso que tú y Andrija tuvieron, fue tan mágico para ti, el cual duro un largo tiempo (unos, 3-5 minutos) pero para ti fueron eternos, te sentías en otro mundo, pero ese beso fue interrumpido por Ana, que se habia cambiado de escondite, separándose de Bojana por un plan.
Ana quedó helada viendo como tu y Andrija se besaban, tu sobre él y él, tomando tu cintura, hasta que sin querer hechandose para atrás para no molestar, piso un pequeño palito, lo que hizo que reaccionarán y pararan de besarse.___: ¡Ana!
Andrija: Ana, lo que sea que hayas visto, no es lo que parece.
Ana: Ehhh. -Sin palabras-
___: -Suspiro- prométeme que no le dirás a nadie lo que has visto por favor.
Ana: Lo prometo, pero ya no se estén besuqueando así, es asqueroso.
Andrija: Quien te manda a estar de chismosa.
Ana: Disculpa querido, el patio es público, bien pillos ustedes besandose atrás de un arbusto. -se aleja corriendo-
Andrija: Ush, chamaca chismosa.
___: -En silencio-
Andrija: -Te ve- lo siento ___, no debí hacer es-- Narra ___:
Antes de que Andrija pudiera terminar de hablar, Mara nos había encontrado y grito nuestros nombres.
Mara: ¡Andrija y ___, encontrados!
___: ¡Mara! -Asustada-
Andrija: ¡Cuánto tiempo llevas ahí!
Mara: Solo un rato, acabo de llegar, solo me faltan Ana y Bojana. -Se aleja-
___: Enfin -Me levanto- yo...voy a la biblioteca. ¿Vienes?
Andrija: Ehh, no, me quedaré a ayudar a Mara.
___: Ammm, bueno... -Te vas con Angelina y Adriana-Con Angelina y Adriana.
Angelina: ¡Mira! Este video muestra como volver a una mosca tu mascota.
Adriana: Ay si claro, ¿Porque no mejor una piedra?
Angelina: Nono, enserio, mira, dice que si metes en el congelador a una mosca por un rato, luego la sacas y le atas un hilo al cuello, empieza a bailar.
Adriana: -Empieza a reír- Ay si claro, va a bailar la mosca si le pones un hilo en el cuello.
Angelina: Es ciencia Adriana, duh.
___: -Llegas corriendo- ¡Chicas, chicas!
Adriana: ¿Que te pasa? ¿Porque vienes así?
___: Acaba de pasar algo, muy raro.
Angelina: Uhhhh, chisme, cuenta, cuenta.Después de un rato.
Adriana y Angelina: ¡Cómo que te besaste con Andrija!
___: ¡Bajen la voz! Pero si, nos besamos hace rato.
Angelina: Osea que mi plan, se va a la basura, ya se comieron las bocotas -Hace mueca-
Adriana: Pero, espera, ¿Cómo pasó?
___: Estábamos escondidos detrás de un arbusto, y en un momento, perdí el equilibrio, caí sobre Andrija, de un momento a otro pasamos de mirarnos a besarnos.
Angelina: Tipo, película dramática.
___: Re si, luego apareció Ana y vio todo.
Adriana: Pobre Ana, quedó traumada.
Angelina: Tan inocente que es, habrá quedado mal.
___: Mientras no diga nada, yo les digo porque son mis mejores amigas, pero, ush tengo miedo que le diga a Bojana, ella a Sofija y así vaya.
Adriana: Nah, Ana no es de difundir cosas.
Angelina: Bojana si es un poquito chismosita, pero en buen sentido.
Adriana: En conclusión, ¿Cómo te sentiste en el beso?
___: Bien...creo, fue muy tierno, lento y cálido, sentí, seguridad mientras me besaba...nose solo tengo conciencia de que fue...lindo.
Angelina: Mmm, ¿Será que sientes "amor"?
___: Es muy pronto como para decir que estoy enamorada de Andrija, lo conozco de hace tres días.
Adriana: Existe el amor a primera vista.
___: No creo en esas cosas.
Adriana: Nunca, digas, nunca.Suena el timbre.
Angelina: ¿Nos toca clase ahora?
Adriana: Sisi, inglés.
Angelina: Ush, que pereza.
___: ¿Vamos al salón?
Angelina: Sisi -Van al salón-- Narra ___:
En camino hacia el salón, dedique mi mirada a un salón, donde ví a Andrija tomando de las manos a Mara, eso me rompió el corazón, seguramente a Andrija le gustaba Mara y se estaba declarando, normal, Mara es muy bonita y la conoce de hace mucho tiempo, ¿Que es esto que estoy sintiendo? Siento un pequeño vacío en mi estómago y me empezó a latir fuerte el corazón. ¿Son celos? No, lo dudo, ¿Porque tendría celos?
ESTÁS LEYENDO
Salvaste mi vida.
Romance___ Stanković, una chica común y corriente de 14 años, que iba a inscribirse a la escuela Vladislav Ribnikar de Belgrado Serbia, cuando en medio de eso, un chico llamado Kosta Kecmanovic que estaba abriendo fuego en la primaria. ___ al ver el cometi...