Te amare por siempre. - Capítulo final.

202 12 7
                                    

Narradora: Hoy, ha llegado el día, el día que muchos han esperado y muchos que no. Pasaron 15 días, muchos pensaran, todos murieron, o todos se salvan, bueno, la verdad, es que no. Una persona ha muerto, una está en coma y los demás sobrevivieron. ¿Quieres saber quienes fueron? Aquí te los muestro. Bienvenidos, al último capítulo de "Salvaste mi vida".

Narra ___: Estoy hace 15 días en el hospital, no tengo noticias de nadie, ni de Andrija, Angelina, Adriana, Emma, Mara, Bojana, Katarina, Sofija, Anna, no hay noticias, nada. Quiero creer que nada les pasó, o si les paso algo, que estén bien...

Madre: Bueno días hija. -Entra-
___: Hola mamá. -Me siento en la cama-
Madre: ¿Cómo te has sentido? -Se sienta en una silla-
___: Bien, por suerte, me siento mucho mejor. -Sonrio- Oye, ma... ¿Has sabido algo de, Andrija?
Madre: -Baja la cabeza- No cariño, no he sabido nada.
___: Ya...
Madre: -Te abraza- Tranquila cielo, él es fuerte, todo estará bien.
___: Eso quiero pensar...
Kosta: -Toca- ¿___? ¿Puedo pasar?
___: Oh, Kosta... Pasa, adelante.
Madre: Yo los dejo. -Se levanta, te da un beso en la frente y se va-
Kosta: -Se sienta- ¿Cómo te sientes?
___: Bien... Eso creo, ¿Y tú?
Kosta: Bien, gracias por preguntar.
___: Si...
Kosta: ¿Has sabido algo de Andrija?
___: No... ¿Y tú?
Kosta: Solo sé, que está luchando por su vida.
___: Q-que
Kosta: -Suspira- Andrija no tiene muchas probabilidades de sobrevivir ___.
___: No, eso es mentira.
Kosta: ___ acabo de salir de verlo, está conectado a 500 mil cables.
___: Llévame con el -Te desconectas los cables-
Kosta: ¿Estás loca? Quédate quieta ahí.
___: Kosta maldita seas, llévame con Andrija.
Kosta: Bien, bien. -Te ayuda a sentarte en una silla de ruedas- Esto está mal.
___: No me importa, muevete. -Se van-

En la habitación de Andrija.

___: -Entras-
Kosta: ¿Te dejo sola?
___: Por favor.
Kosta: Bien. -Sale-
___: -Te sientas al lado de Andrija- Hola Andrija... Se que puedes escucharme a pesar de que estés en coma...
___: Andrija... -Comienzas a llorar- Tienes que aguantar, hazlo por ti, por tus padres... Por mi Andrija...
___: -Lo abrazas y sigues llorando- Por favor... No puedo vivir sin ti...
Enfermera: -Entra- Señorita, ¿Que hace aquí? No es horario de visita.
___: -Te levantas y limpias las lagrimas- Perdón, solo quería ver a mi novio.
Enfermera: El joven Čikić no tiene permitido visitas a estas horas. Y usted, debe volver a su habitación. -Te abre la puerta- Por favor.
___: S-si... -Sales-
Kosta: -Te ve- ¿Qué pasó?
___: La enfermera me hecho
Kosta: Te lo dije.
___: -Abrazas a Kosta- No quiero que Andrija muera... -Comienzas a llorar-
Kosta: -Te abraza- Tranquila, piensa positivo...
Angelina: -Llega- ¿___?
___: ¿G-gina? -Corres y la abrazas- Estás viva, estás bien.
Angelina: Oh, ___. -Te abraza- Estamos bien, tranquila.
___: ¿Quienes están bien?
Angelina: Adriana, Emma, Bojana, Sofija, Katarina, Helena, Vljko, Mara, Anna, está un poco delicada por el tema que le dispararon en las piernas, y no se sabe si podrá caminar nuevamente.
___: ¿Y Dragan?
Angelina: Dragan... Está luchando por su vida, recibió muchos disparos en la espalda. Y Andrija, bueno...
___: -Miras a través de la ventana- ¿Morirá?
Angelina: ¿Qué? ¡No! No pienses eso ___.
___: Eso trato, pero, todos me dicen cosas negativas.
Angelina: Ignóralo, Andrija es fuerte, el saldrá de esto, va a aguantar.
___: Es lo que más espero...

Dos meses después.

Narra ___: Andrija sigue en coma, sinceramente, ya me estoy preocupando, ¿Y si no vuelve a despertar? ¿Y si lo pierdo? ¿Y si muere? No dejo de pensar en eso. A mí ya me dieron el alta hace tiempo, a los demás también. Dragan... Dragan no aguanto, murió hace dos meses, había perdido muchísima sangre, me da tanta pena su mamá, ella lo sigue esperando, sabiendo que no va a volver. No puedo imaginar el dolor de una madre al perder a su hijo, que su propio hijo muera antes que ella.

En el cementerio.

___: Hola Dragan. -Te sientas y le dejas flores- ¿Cómo estás? Seguramente bien, ya no sientes dolor.
___: Dragan... No sabes cuánto te extrañamos, ya hay un nuevo guardia de seguridad en la escuela, pero, nadie se compara a tí, nadie te puede reemplazar... Eras como un segundo papá para nosotros, y te fuiste, nos dejaste. Tu mamá está destrozada, me da tanta tristeza verla así de mal, tu no tenías nada que ver, y aún así, Julieta te mato... No merecías eso Dragan... -Das un beso a la foto de su tumba- De verdad, lo siento tanto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvaste mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora