¿De verdad me quieres?

380 20 8
                                    

Narra ___:

Mientras iba camino a casa en el auto hable un poco con mi madre sobre lo que haríamos para las vacaciones de invierno, hasta que mi celular sonó, me había llegado un mensaje.

Chat con Andrija.

Andrija: ___, ¿Cómo va todo? ¿Llegaste?

___: Nop, aún no he llegado, creo que faltan dos cuadras.

Andrija: Ay, me pasa por ansioso, no pasaron ni 15 minutos de que te fuiste.

___: Jajajaja, es que no vivimos lejos, calcular el tiempo solo.

Andrija: Jajaja, sisi.

___: Me duele un poco la cabeza.

Andrija: ¿Enserio? ¿No será por el frío? Cuando llegues toma algo, no vaya a ser una gripe.

___: No lo sé, solo espero no enfermarme.

Andrija: Tranquila, seguramente no es nada, si te llegas a sentir mal mañana, no vayas a clase y yo te llevo las cosas.

___: Muchas gracias Andri. 💗

[Andrija reaccionó con ❤️ a tu mensaje.]

Narra ___:

Me dolía muchísimo mi cabeza, como si algo me la estuviera presionando, cuando llegue a mi casa fui directo a darme una ducha y tomar algo para que se me calmara.

Llegó noche y me dispuse a dormir, me dolía muchísimo la cabeza y no podía mantener mis ojos abiertos, por lo cual, me recosté para poder dormir, pero escuche que mi celular sonó, asi que lo tome, y era un mensaje de Andrija.

Chat con Andrija.

Andrija: Hola linda, ¿Cómo te sientes?

___: Mal, me duele horrible mi cabeza.

Andrija: Uh, te debes estar agarrando gripe, mañana no vayas a clase.

___: Pero tenemos el examen de matemáticas, no puedo faltar.

Andrija: Te intentaste hace poco al curso, seguramente te lo deja pasar el profesor. Tú, quédate en tu casa a descansar, mañana te llevo las cosas.

___: Bien, me quedaré.

Andrija: Ahora, ve a dormir, cuánto más duermas es mejor, trata de no levantarte.

___: Bien, muchas gracias Andri, descansa. 💗

Andrija: No hay de que linda, descansa. 💘

[Reaccionaste con 💗.]

Narra ___:

Eran las 20 pm, era muy temprano, normalmente me duermo a las 21 o 21:30, pero lo mas probable es que no vaya mañana a clase se me parte de dolor. Deje mi celular en mi mesa de noche, lo conecte al cargador, me tape y me dispuse a dormir, antes había prendido el aire acondicionado un poco frío, para que mi cabeza bajara la temperatura.

A la mañana siguiente me desperté tarde, cuando desperté ví que tenía mensajes de las chicas, les escribí para llamarlas en un rato y ellas accedieron, luego de desayunar me dispuse a llamarlas, las cuales, contestaron enseguida.

Gina y Adri: Holii.
___: Holaaa, ¿Cómo están?
Angelina: BIEEEN, ¿Y tu? ¿Cómo te sientes?
___: Bien, por suerte, y cuéntenme, ¿Que hay de nuevo?
Adriana: Ush, hay una niña nueva.
___: ¿Que?
Angelina: Siii, es fastidiosa, tiene cara de que no es buena persona.
Adriana: Si, pero Andrija estuvo con ella.
___: ¿Que Andrija que?
Angelina: Ush Adriana, tu y tu bocota.
___: ¿Que chica nueva? ¿Cómo que con Andrija?
Angelina: Hay una niña nueva, se llama Julieta, y estuvo muy pegadita a Andrija.
Adriana: Si, pero no creo que se enamoré de ella.
Angelina: Te daré la razón, es muy complicado que Andrija se enamore tan rápido.
___: Oh, vaya, ¿Tienen alguna foto de la chica?
Adriana: Lamentablemente, no, pero, seguramente mañana la veas.
___: Mmm, ya...
Angelina: No estés mal ___, Andrija no se va a enamorar de ella, tiene pinta de retorcida.
___: Eso espero.

Salvaste mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora