Luna

230 24 4
                                    

Antes de empezar esto sigue el capitulo Ducha

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Azteca y España estaban mirando la luna callados pero con una atmosfera tranquila y senera mas de lo normal pero a España le gustaba aunque aun tenia una duda-(Oye)- Azteca se giro con una cara seria hacia España-( Porque me has traido aqui ? )- Azteca no dijo nada ,pero luego España se acordo. Azteca le dijo que cuando bajara la luna iria a su habitacion pero ocurrio el incidente de la pelota y luego otras cosas que hicieron que España no fuera a donde Azteca- Asi que tal vez sea por eso...- Pensaba el español viendo hacia otro lado dejando de hacer hacer contacto visual con Azteca y viciversa-•Es verdad , que se lo debo pero lo acabo de conocer y supongo que el quera seguir con eso..•.- Volvio a girarse para ver a Azteca que estaba sonriendo con los ojos cerrados mirando hacia arriba mientras tenia sus brazos reposados en la orilla de la mini piscina- •A saber que estara pensado•- Miraba preucupado el español al guerrero azteca que aun tenía una sonrisa victoriosa en su cara- Pero creo que yo tambien disfrutare de esto- Y el español cerro los ojos para relajarse en el agua

( •Por fin podre tener una noche de ensueño con mi amado...•)- Azteca abrio a los ojos- (•¿Que posiciones le gustara mas?•)- Se quedo pensado para luego volver a cerrar los ojos -(•Bueno en las que el quiera , yo estare bien•)- Pero mientras Azteca estaba con la mente despejada se dio cuenta de una cosa -(•¿Y luego que...?•)- Azteca mientras aun tenia los ojos cerrados puso una cara enfadada -(•¿Tendre que tener citas?... Ni siquiera se que le gusta o que sabe hacer•)- Miro al frente y abrio los ojos-(•Eres un tonto , Azteca•)- Azteca se giro para ver a un España apoyado en la pared de la mini piscina con los ojos cerrados y relajado por lo que Azteca se sonrojo un poco-(•Es tan lindo!!•)- Azteca se puso mas serio y suspiro-(•okey ,es hora de la accion•)

Mientras España por fin se estaba relajando Azteca decidió empezar su plan. Azteca se acerco a España hasta que estaba pegado a el tocándole la pierna con la suya dándole un mini susto a España abriendo los ojos de sorpresa al ver que Azteca estaba muy cerca de el , por lo que España miro a Azteca que también le estaba mirando -( Pasa algo?)- Le pregunto el español con una cara confundida, el azteca que aun seguía con sus brazos en las orillas negó con la cabeza,algo que confundía bastante a España pero España lo dejo pasar para empezar a tocar su collar ya que estaba algo nervioso.

Azteca busco con la mirada algo hasta que lo vio. Cerca de la esquina de la mini piscina había unas hojas y unos frutos que parecían bellotas, Azteca cogió todas las hojas y todos los frutos que no eran pocos.Los frutos se los dio a España que los tuvo que coger con ambas manos ya que no podria cogerlos con una sola mano ,en cambio Azteca estaba cogiendo las hoja y las puso al lado suya y todo eso estaba siendo observado por España-•¿¡Que mierda esta haciendo esto!?•- Pensaba el español aún con los frutos en las manos-•¿Debería comerme esto?•-Miro los frutos cuando volvió la mirada hacia Azteca el se estaba frotando con las HOJAS!!??.

España que estaba sonrojado viendo a un Azteca frotándose con unas hojas. Se frotaba desde el cuello hasta la cintura y por donde pasaban las hojas España las seguía con la mirada ,sobretodo cuando pasaban por el abdomen de Azteca ,España se quedó absorto sobretodo en esa parte.Azteca noto que España se le quedaba mirando-(• Parece que le gusta lo que ve~•)- Pensó el azteca pero también noto algo ,España no se estaba bañando-(¿ Porque no empiezas?)- Dijo Azteca dejando de frotarse con las hojas esperando que Español se empezará a bañar pero aún así España le seguía mirando confuso-(¿Necesitas ayuda~?)- El guerrero se acercó a España empezando a coquetearle pero el Español seguía confundido-•¿ Ayuda?- Pensaba el español-•¿En que mierda necesitaría ayuda?•- El español nervioso asintió para ver lo que haría Azteca. Azteca al ver que España asintió dio una gran sonrisa que sorprendió a España ,algo que también sorprendió a España es que Azteca cogiera los frutos que tenía en la mano para meterlos en el agua y mojarlos. Mientras España estaba viendo lo que hacía Azteca, Azteca por fin podría estar tocando el cuerpo del español...

Salvaje~Azteca x EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora