El es el villano de los Kids Choice Awards 2010. El es un tigre de Tasmania que quiere arruinar los Kids Choice y eliminar a Kevin James, el presentador de los Kids Choice Awards.
Causa/Historia: : Nacido en los frondosos bosques de Australia, Heath proviene de un largo linaje de tigres de Tasmania. Posteriormente, su familia se mudó a Serbia, donde su padre trabajaba como conservacionista y biólogo. La exposición de Heath a diversas culturas y el trabajo de su padre despertaron su visión única de la vida. A la edad de 11 años, se ganó el corazón de muchos como concursante de los Kids Choice Awards (KCA) y fue invitado nuevamente como presentador al año siguiente.
La tragedia se produjo cuando Heath fue seleccionado para participar en un atrevido truco para los KCA de 2006, donde debía realizar un acto de trapecio sobre el público sin red de seguridad. Si bien el acto estaba destinado a ser una exhibición emocionante de habilidad y agilidad, rápidamente tomó un giro oscuro cuando su prima y amiga más querida, Ljubica, tropezó al intentar atrapar a Heath durante la actuación. Angustiado, Heath intentó desesperadamente frenar su caída, pero finalmente no lo consiguió. El trauma del incidente, así como la culpa por no haber podido salvar a Ljubica, lo dejaron con el síndrome de neón, una rara condición caracterizada por pérdida de color en el cuerpo del infectado y marcas neón en sus extremidades.
En su desesperación, Heath culpa a los Kids Choice Awards y a sus presentadores por la muerte de su prima. En una retorcida búsqueda de venganza, se ha dedicado a desarrollar sofisticados bumeranes equipados con componentes electrónicos. Blandiendo estas armas de alta tecnología, Heath planea arruinar la KCA, con la esperanza de poner fin al descuido y la imprudencia que, en su opinión, llevaron a la desaparición de Ljubica. En lo más alto de su lista está Kevin James, el presentador que le dio la bienvenida al escenario del KCA el año antes del accidente
Cumpleaños: 18/10/1995 (15 años)
Color favorito: Verde lima
Comida favorita: Carne picada
Nacionalidad: Australiano - serbio 🇦🇺🇷🇸
Curiosidades:
-El está basado en Ty, de Ty the Tasmanian Tiger.
ESTÁS LEYENDO
Villanos de nominaciones, eventos televisivos y no se que
HumorSe acuerdan del libro ese de Villanas de eventos deportivos que hice en mi primera cuenta? Pues esto es lo mismo, pero ahora con nominaciones, eventos televisivos y otros eventos más.