Nix

24 1 0
                                    

Ella es la villana de la Teletón Chile 2018. Ella es una lombax mitad águila que quiere lastimar y burlarse de los niños discapacitados y anfitriones de la Teletón, con ayuda de su hacha y sus otros artefactos.

Causa/Historia: Ella era la mascota de la Teletón de Chile desde el 2010, donde ella era amable y gentil con los niños discapacitados, además de que apoyaba a los donantes a que donarán más con su dulzura. Todo iba bien hasta que en 2015, su cuerpo se le empezó a aparecer garras afiladas y sus ojos pasaron de ser un verde brillante a un negro oscuro. Al verla así, los anfitriones de la Teletón decidieron sacarla del lugar para evitar que los niños se asustaran y los donantes se espantaran.

Debido a eso, su alma se llenó de rencor y odio hacia la fundación, y empezó a practicar defensa personal con ayuda de su hacha y sus otros artefactos, que fueron heredados de su padre Ratchet, que era un héroe muy reconocido en el planeta Fastoon, antes de que se retirara para poder estar y cuidar con su hija. Ya cuando cumplió los 18 años, regresó al lugar donde solía vivir antes pero cuando vio la Teletón y aquellos niños discapacitados que recibían tanto amor, ella se puso furiosa y juró vengarse de aquellos que la despidieron de mascota por su apariencia.

Cumpleaños: 4/11/2000 (18 años)

Color favorito: Naranja

Comida favorita: Sopaipillas

Nacionalidad: Mexicana - Chilena 🇲🇽 🇨🇱

Villanos de nominaciones, eventos televisivos y no se queDonde viven las historias. Descúbrelo ahora