Indigo

18 1 0
                                    

El es el villano de los Kids Choice Awards 2000. El es un enasona que quiere robar la alegría y color de los Kids Choice, para así cancelar el evento.

Apariencia física: El es un enasona azul oscuro y amarillo, que tiene el pelo puntiagudo negro, el ojo derecho cerrado en forma de triángulo deformado en la parte oscura y el ojo izquierdo negro, el brazo derecho azul oscuro con un hoyo incrustado y el otro brazo amarillo y las piernas azules y amarillas. Suele vestir una camisa beige con una correa de la columna negra y pantalones amarillo pálido.

Historia: Indigo era un niño normal y corriente como los otros niños de su especie, donde vivía feliz en una aldea en el norte de Alemania. Todo cambió cuando a los 8 años sufriría de la mordida de un gato, que estaba contagiado de ceguera colorida, un síndrome que hace que la persona que lo padezca no pueda controlar sus emociones y que tenga una visión en blanco y negro.

Debido a esto, Indigo empezó a tener ataques emocionales y llegó a tener demencia durante un tiempo, lo cual lo obligó a tomar pastillas contra el síndrome y tuviera que alejarse de todo lo que había color y alegría. Cuando empezó el nuevo milenio, mientras espiaba a unos niños que estaban en la zona, había escuchado que los niños hablaban sobre los KCA de ese año y lo emocionados que ellos estaban.

Debido a esto, Indigo se puso celoso y con rencor, quiso eliminar la alegría y el color de dicho evento, porque pensó que así podría librarse del síndrome del que lo tenía acorralado por varios años.

Cumpleaños: 13/9/1985 (15 años)

Color favorito: Negro

Comida favorita: ???

Nacionalidad: Alemán 🇩🇪

Curiosidades:

-El está basado en Ena, de la serie web del mismo nombre.

-El es el hermano mayor de Marcia, la villana del Mundial femenino Sub-17 México 20XX

Así se ve el:

Así se ve el:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Villanos de nominaciones, eventos televisivos y no se queDonde viven las historias. Descúbrelo ahora