Ella es la villana de los Kids Choice Awards 2024. Ella es una papiliotto que quiere arruinar los Kids Choice Awards y también el cumpleaños de Bob Esponja, para asi poder volver a su línea temporal.
Apariencia física: Faith es una papiliotto (insecto parecido a una libélula) melocotón, que tiene el pelo naranja/amarillo recogido en dos colas de caballo, ojos azul pastel con esclera negra y pestañas azul oscuro, nariz delgada rojo oscuro, antenas negras con círculos azules y cuernos rojo oscuro con círculos amarillos. Ella suele vestir una sudadera azul marino con cuadrados amarillos pálidos, triángulos negros y líneas blancas en las mangas, pantalones cortos negros, medias azul marino pálido y zapatillas negras. También tiene alas líquidas color salmón y una cola peluda naranja palido/amarillo oro pastel.
Causa/Historia: Faith era una estudiante en "Fundamental Sabre Academy", una serie web educativa creada en 2004 por un colegio privado de Estonia llamado Fundamental Luc School. La serie exploraba la diversidad cultural y lingüística a través de la vida de Faith, quien era la protagonista de la serie.
Un día, mientras escapaba de un monstruo de origami de papel que ella misma dejó escapar sin querer, Faith entró a un extraño cuarto al final del pasillo de su escuela, sin saber que era una maquina del tiempo que creaba portales dimensionales, que fue construido por sus molestos compañeros, Maira, Leo y Oliver. Esto dio como resultado a que ella fuese teletransportada hacia otro país y la llevara 19 años al futuro, llevándola específicamente a los Kids Choice Awards.Luego de esa teletransportación hacia los KCA, Faith conocería a Bob Esponja y Patricio Estrella, los presentadores de la ceremonia, quienes ellos le explicaron que hoy era el cumpleaños de Bob Esponja y que lo iban a festejar en grande, además de que estaba invitada a dicha fiesta. Al darse cuenta de esto, a Faith se le ocurre la gran idea de arruinar el cumpleaños de Bob Esponja, ya que ella pensaba que podría volver a su línea si la fiesta terminaba antes de lo normal.
Cumpleaños: 30/8/1990 (15 años)
Color favorito: Azul oscuro
Comida favorita: Silgusoust
Así se ve ella:
ESTÁS LEYENDO
Villanos de nominaciones, eventos televisivos y no se que
UmorismoSe acuerdan del libro ese de Villanas de eventos deportivos que hice en mi primera cuenta? Pues esto es lo mismo, pero ahora con nominaciones, eventos televisivos y otros eventos más.