Prologo inició:
Estaba tranquilamente caminando por la calle. La vida no me había sonrreido en mucho tiempo, deudas y deudas. Como hijo de una familia abusiva escape de casa cuando fui mayor de edad pero debido a que ellos me quitaron todo no pude hacer nada.
Tuve problemas económicos todo el tiempo y cuando pensaba que había encontrado una forma de liberarme de todo eso llegó el problema al que me enfrentaba ahora.
Debido a mis deudas mi casa me había sido embargada asique ya no tenía donde quedarme en ningún sitio.
Me despidieron del trabajo por culpa de una maldita Karen que logro hecharme a base de reseñas negativas y amenazas a la familia del gerente.
Perdí mi empleo y mi hogar y ahora dormía en un coche anticuado que pude comprar.
Me desperté cuando descubrí que alguien me estaba apuñalando.
Este ataque fue rápido y note como me estaba muriendo.
Paso mi vida por delante de mis ojos...
Porque siempre me trataron mal mis padres. Porque me odiaron. Eso es algo que me gustaría saber.
Pero jamás podré saberlo ya que este es mi final...
Me habría encantado vivir como una mujer... Envidio como trataron como princesas a mis hermanas y a mí me abandonaron a mí suerte.
<< Género seleccionado femenino.>>
Si vivo otra vez me convertiré en una gran erudita...
<<Obtienes la Habilidad única: Gran Erudita >>
Desearía poder haber vivido una vida como la de esos mangas isekai que me gustaban...
Un nueva oportunidad sin los problemas que tuve...
Desearía eso con toda mi alma...
Fin del prólogo
Inicio cap 1
Desperté abriendo mis ojos en una especie de cueva rodeada de decenas de figuras en túnicas rojas y negras.
Me puse sería y note que estaba restringida.
Porque hablo de mi en femenino.
...
Vi como seguía. Con alguna especie de ritual en el que todos se sacaron unas dagas y se las clavaron a ellos mismos...
Esto es muy extraño...
Al finalizar solo quedaba yo en la cueva...
Me puse levantar y empezar a mover con algo de esfuerzo moviéndome de forma torpe. Y burda.
<< Análisis: se ha invocado en el momento de su muerte y ha sido alterada...>>
Quién ha dicho eso???
<< Respuesta: la habilidad única gran erudita >>
Enserio tengo eso...
Vale me parece bien tener alguien con quien hablar.
Esto es como un isekai genial finalmente estoy en un isekai.
<< Advertencia advertencia advertencia algo intenta comunicarse con usted >>
Y que es?
<< Correo:
Atención joven criatura, te preguntarás porque estás aquí, somos tus padres, ambos eramos del mundo donde naciste pero nos invocaron a un mundo mágico y debido a esto no pudimos completar nuestros sueños. Estamos obligados a decirte que recibirás la capacidad de ir a este otro mundo el día de tu muerte. Como parte del trato nuestro primogénito de quedará en este mundo. En términos simples eres nuestro billete de salvación. No te daremos amor para que no suframos tu muerte. Pero también obtendrás en principio grandes poderes al ir a ese mundo.
Con odio tus padres. Por desgracia.
>>Sin duda esto lo escribió mamá su desprecio se siente a leguas.
Espera esto si es un isekai. Eso quiere decir inicio desde cero.
Genial.
Bueno...
Podría intentar ver mi especie. O algo...
<< estado:
Nombre: N/A
Especie: Humana.
Nivel: 1
Sexo: mujer.
Títulos: N/A
Stats:
>>
Esto es genial pero de momento no soy fuerte necesito hacerme más fuerte y rápido.
Disfrutaré de una vida en un mundo isekai eso es un sueño hecho realidad.
Fin del cap.
Palabras usadas 589
ESTÁS LEYENDO
reencarne en otro mundo como un Ex-humano
Aventuraun tipo normal y corriente acaba en otro mundo, como espera soy mujer. y que más también tengo habilidades de monstruos y espíritus. que demonios está pasando.