cap 6: el primer encuentro.

47 8 0
                                    

Me reuní con el resto de los aventureros y ya con mi nueva habilidad obtenida del día anterior estaba más que preparada.

Además de eso vi como éramos unos 30 aventureros para proteger 5 carretas.

Me asignaron la carreta de cola y empezamos el viaje. Por parte del terreno fue fácil solo una pequeña refriega contra algunos monstruos pero no llegaba nada hasta mi.

Hasta que nos atacaron algunos bandidos.

Parecían normales hasta que los vi usando magia.

Algunos de ellos usaban magia para incrementar sus capacidades o magia elemental de fuego, agua, hielo, ...

Eso me pareció raro hasta que note algo.

No estaban conjurando.

Supongo que anulación del cántico anula la necesidad de hacer un cántico para lanzar magia como he visto que los magos si necesitan asique estarán sumando a sus armas y números magia espíritual.

Me acerqué a varios de ellos con sigilo y cuando se dieron cuenta me atacaron.

Pude esquivar y cuando los toque me di cuenta que no eran humanos normales. Sino poseídos.

El espíritu de su interior trató de poseerme y acabó siendo eliminado y yo absorvi su poder.

El resto de los bandidos se avalanzo cambiando su objetivo sin importar si fueran heridos a mi.

Parece ser que por algún motivo les parezco mejor que sus cuerpos actuales.

Cuando estos llegaron a mi se repitió el proceso anterior. Y todos cayeron al suelo.

Tras mirar los cuerpos nuevamente todos parecían mucho más demacrados que antes de que los espíritus intentarán poseerme.

Sus cuerpos estaban absolutamente destrozados.

Más que nada parecían esqueletos con algo de piel y gimiendo por la muerte.

Me apiadare de ellos y les brindaré la muerte piadosa.

Lance varios brid de fuego sobre ellos para acabar con su dolor y sufrimiento y todos empezaron a arder.

Por suerte para mí nadie pregunto nada sobre lo ocurrido debido a que estos bandidos llevaban operando en este lugar por un tiempo actuando como animales y matando sin dudar a la gente. A algunos los perseguían y secuestraban asique pareció a sus ojos como su los hubiera matado y el que cremase sus cuerpos me sirvió para evitar problemas a futuro.

Pasamos dos días de camino sin mayores incidentes y al final tras acampar montando guardias llegamos a nuestro destino.

Llegamos a la ciudad y nos dieron nuestra paga.

20 monedas de plata.

En este mundo el dinero funciona de una forma simple.

Cada reino acuña monedas con el mismo peso. Tanto de cobre, plata y oro.

Y el precio es así.

Una moneda de plata son 1.000 de cobre. Y una moneda de oro son 1.000 de plata.

Por lo cual si quieres una moneda de oro tendrás que tener un millón de monedas de cobre.

Y la moneda con la que se paga al campesino promedio es la moneda de cobre. Ya los aventureros y comerciantes especializados suelen usar más las de plata y los grandes comerciantes y nobles las de oro.

Yo simplemente disfrute de poder llegar a mi nueva cama al finalizar la noche en una habitación de posada.

Y me puse a analizar mis nuevas habilidades.

Como medio de hacerlo más fácil uso cambiaformas para crear una pantalla que puedo ver yo y así poder ver mis habilidades.

<< Habilidades:

• Únicas:

+ Gran Erudita:
- análisis: (permite un análisis del objetivo)
- anulación del cántico. ( Al usar magia no es necesario hacer los cánticos de los hechizos)
- proceso en paralelo. (Permite realizar operaciones, y tareas de forma paralela a la mente consciente de forma automática)
- pensamiento acelerado X1.000 (incremente la velocidad de pensamiento y procesamiento un millar de veces.)
- toda la creación. (Permite acceder a toda la información no oculta del mundo.)

+ Degeneración:
- síntesis: (Transforma dos objetivos diferentes en un solo objeto. Se puede utilizar para encadenar los efectos de varias habilidades, lo que le otorga al usuario nuevas habilidades con un esfuerzo significativamente menor del que se requeriría de otro modo.)
- separar: (Libera las propiedades inherentes al objetivo y las separa. Los ejemplos incluyen, entre otros; privar a una persona de habilidades (con la excepción de aquellas ligadas a su alma) y eliminar objetos extraños, como entidades que intentan posesión o toxinas, del cuerpo del objetivo.)

• extra:

- sentidos mágicos lv3

- dimensión de bolsillo menor lv2

- cambiaformas lv5

- reparar lv1

- entender idiomas lv5

• magia:

+ Magia espiritual de fuego lv1
( - crear llama lv10
- cuerpo ardiente lv2
- circulo de fuego lv1)

+ Magia espiritual de viento lv1
( - brisa lv10
- viento cortante lv3
- velocidad del viento lv4)

+ Magia espiritual de agua lv4
(- crear agua lv1
- magia de limpieza.
- agua curativa lv1
- flujo del agua lv4 )

+ Magia espiritual de tierra lv3
( - muro de tierra lv3
- identificar minerales lv3
- cuerpo de roca lv4 )

+ Brid lv2
( - brid de fuego lv5
- brid de viento lv5
- brid de hielo lv5
- brid de agua lv1 )

- lanza de hielo lv7

• resistencias y nulidades:
- Nulidad a la posesión lv10
+ Nulidad a los efectos de estado alterado lv10 ( Alcohol, veneno, parálisis, enfermedades y disminución de stats)
- resistencia al fuego lv1
- resistencia al hielo lv1
- resistencia a viento lv2

>>

Tras esto finalmente dormí cómodamente en una cama adecuada.

Fin del cap.
. palabras usadas 849

reencarne en otro mundo como un Ex-humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora