cap 7: preparación para el futuro.

44 5 0
                                    

Tras despertar me puse rápidamente a pensar que podría hacer.

Tome la idea simple de que tenía que prepararme para el futuro y posibles combates futuros que no pueda ganar de la forma que he luchado hasta ahora.

Asique decidí intentar conseguir algunas ventajas grandes.

Primero una armadura.

Empecé a buscar por sitios y sitios en búsqueda de armaduras y encontré algunas pero todo muy caro.

Claro está que la gente de a pie no tiene esas necesidades y por tanto no suelen buscar armaduras o armas.

Yo en un caso distinto a ellos si.

Vi un tipo que bajo para la zona peligrosa según había escuchado de la ciudad.

Fui y unos grandullón es con armaduras de gambeson y encima una de cuero me taparon el paso.

" Lo siento, pero no puedes pasar." Dijeron ambos teniendo hachas con ellos.

Les mostré el símbolo del gremio de Criminales con el cuervo en la placa redonda de bronce y me dejaron pasar.

Entre en la zona oculta de la ciudad.

Debajo de las calles un mercado negro de objetos mágicos, objetos prohibidos, y demás. Además de todo lo que necesita un criminal para su uso de forma ilícita.

Todo igualmente era muy caro.

Pero en lugar de piel de animales estás armaduras heran hechas con pieles de monstruos. Y los gambesones tenían mejor calidad solo con mirarlos me di cuenta.

Llegue a una tienda que vendía libros de diferentes tipos.

Busque uno sobre forja de armas y otro de armaduras.

" Buenas piezas, algunos jóvenes aprendices suelen conseguir esto en lugar de escuchar a maestros para hacerse armeros." Dijo el anciano que tenía la tienda.

"¿Aparte de eso tiene algún libro del que no se ha podido deshacer?"  Dije yo seriamente.

" Si, este par. Un bestiario algo viejo y un libro sobre la alquimia de pociones. Esto solo está disponible para aquellos que lo puedan leer después de todo son libros que están en otros idiomas y casi nadie los habla por aquí. Y otro sobre técnicas de espada cimitarra." Dijo el anciano y me los dio.

Algunos de estos libros tenían sin duda alguna un idioma diferente unos a otros y de estos con otros libros.

Eran viejos y se notaba que eran ediciones de no muy alta calidad.

"¿Cuanto por todo?" Dije tomando los 5 libros.

" 10 monedas de plata." Dijo el vendedor anciano.

Le di su pago y tome los libros.

Fui a una posada y empecé a analizar los libros gracias a mi habilidad única de gran erudita podía analizarlos y sacar el conocimiento de todos ellos de forma que obtuve algunas nuevas habilidades.

<< Obtienes las habilidades :
- artesanía lv1. (Permite crear objetos conocidos y de los cuales se tengan los planos)
- alquimia lv1. ( Permite crear pociones y medicinas con los materiales adecuados.)

- biblioteca lv1. (Permite almacenar libros para leerlos o acceder a su conocimiento a futuro.) (Límite 20 libros)

- arte de combate a una mano: espada: cimitarra larga lv1
>>

Con estas nuevas habilidades empecé a buscar una combinación útil para hacerme una armadura.

Al final me decidí por algunas anotaciones que estaban en la forma de escritura y combinaciones.

Esa armadura se llamaba :
<< Diseños de armaduras:

• Conjunto de armadura de mercenario.

Nivel 1:
- gambeson largo.
- armadura de cuero interna (torso)

Nivel 2
- armadura de cuero larga.

Nivel 3:
- botas de cuero
- brazal de cuero.

Nivel 4:
- cota de malla.

Nivel 5:
- coraza de metal.

Nivel 6:
- protectores de metal manos y grebas.

Nivel 7:
- escarcelas de metal.

Nivel 8:
- hombreras de metal.

Nivel 9:
- mejora de materiales (metal Up) (cuero Up) ...

Nivel 10
- núcleo de maná de monstruo (rango A mínimo) (posible cambio de armadura)
>>

Ya tengo un nuevo objetivo hacerme una armadura y mejorarla lo antes posible.

Palabras usadas 623

reencarne en otro mundo como un Ex-humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora