Sonidos burbujeantes se escuchaban por toda la habitación. Tubos de ensayo y entre otros materiales químicos estaban desparramados y tirados por toda la mesa y piso, junto con varios papeles sobre esta.
En el otro extremo,se asomaba un criatura peluda,de rayas negras y pelaje gris.Ruddiger recorría el escritorio en busca de algo o más bien,alguien.En su búsqueda,observaba líquidos brillantes en los pocos tubos de ensayo que no estaban desparramados,esparciendo su color brillante por toda la habitación.
Del otro lado se podía observar una clase de caldero,solo que algo más "moderno" y modificado.De el caldero,provenían sonidos burbujeante y chirridos moderados.
Unas clases de tubos estaban conectadas a aquel invento,los cuales,pasaban de manera subterránea.En la puerta del caldero,se podía observar una insignia muy reconocida:la insignia de corona.
Ruddiger continuaba su búsqueda,topandosé después de un rato con aquel invento caliente.
Con curiosidad,alzo su pequeña pata e intento tocarlo,pero de un momento a otro....."Ruddiger"
Ya no estaba en el suelo.
---¡¿Qué te te dicho de acercarte a esa cosa?!---la voz de quien lo cargaba y regañaba era algo preocupada y enojada---¡Ni siquiera está acabado!
El mapache solo supo mirarlo con ojos de confusion y desconcierto
---No me mires asi,te he dicho varias veces qu-
Varian no pudo terminar su regaño,por q sus ojos se posaron en el desorden que estaba echo en el escritorio.
Observo los papeles desordenados sobre la mesa y algunos en el piso,los tubos de ensayo y sus materiales de trabajo tirados como cualquier cosa,junto con varios líquidos acompañandolos.
La cara de Varian paso de enojada a confundida.Comenzó a caminar hacia la mesa con Ruddiger en brazos y se fijo en varios papeles que él no habia puesto ahí.
---¿Pero que rayos pasó?---se preguntó el alquimista.
De pronto,oyó un burbujeo extraño y rapido que provenia del caldero.
De inmediato,soltó a Ruddiger y se dirigió al caldero,el cual,parecía lo único que seguía tal y como lo dejo comparado con lo demás.
Apago el caldero bajando una palanca que estaba al lado de el,espero un rato a que se enfriará y comenzó a inspeccionarlo.
No había ningún daño en su estructura,los tubos estaban intactos,el metal no tenía ningún rasguño y todo lo además estaba igual.
A excepción de una cosa.
El caldero tenia un pequeño compartimento en donde se suponia q tenia que gotear un liquido de color verde que provenía de un parecido tubo de ensayo.Lo cual,era fundamental para q el caldero funcione de manera correcta y que dentro de el burbujeara de manera moderada y genere calor.
Y ese era el problema,el tubo no estaba.
Varian al darse cuenta,rápidamente comenzó a buscar el tubo con aquel liquido.No recordaba con exactitud si lo había sacado después de probarlo hace unos pocos días,pero tenía que encontrarlo antes de que alguien lo toque,por que aunque se vea inofensivo,sin el tratamiento adecuado podría generar grandes daños.
Empezó buscando por la mesa,desordenandolo mucho más de lo que ya estaba.Al no encontrar nada,busco sobre el piso,encontrando un papel extraño.
Ruddiger en cambio,miró desconcertado,sin saber que ponía tan nervioso al alquimista frente a el.
Decidio caminar a su dirección pero en su camino,se encontró con un frasco parecido a un tubo de ensayo,solo q algo más largo.Estaba tapado con un tipo corcho de metal para q el liquido no se escapará.
ESTÁS LEYENDO
Varian Y Los Siete Reinos(portada Temporal)
DiversosVarian, con 18 años, descubre un cuaderno y diario de su madre, que revelan la existencia de la misteriosa y mistica: "Biblioteca Eterna". Impulsado por la curiosidad y el deseo de completar la búsqueda inacabada de su madre, Varian emprende un peli...