Narra Emma
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
2:45 pm.
Esa era la hora que marcaba el reloj de la pared.
Me había quedado dormida hasta la una de la tarde. Me levanté desesperada pensando que ya era tarde para la sesión de fotos con Blas y su amigo.
Pero no, todavía quedaba un montón.
Mis padres se habían ido hace algunas horas. Ni siquiera se despidieron...
Cuando abrí los ojos, la casa estaba en completa tranquilidad, y aunque me guste la soledad, preferiría mil veces estar con gente que realmente me aprecie.
Ahora estoy editando las fotos de ayer, decidí que iba a publicarlas por instagram.
Michaela estaba a dos minutos de mi casa, anteriormente me había escrito si podría venir a mi casa y como no están mis padres, le dije que sí.
Siempre es bueno tener compañía...
- ¡Emma!- gritó Michaela afuera de la casa, ni siquiera me había percatado de que me había escrito hace dos minutos.
- ¡Voy!- grito mientras agarro las llaves y voy directo a abrirle la puerta.
- Te estuve escribiendo hace dos minutos, dos- enfatizó mientras entraba a mi cuarto y se recostaba en la cama.
- Bueno, estaba editando- dije soltando una pequeña risa.
- A ver- se paró de la cama y caminó hacia mí lado - ¡Boluda! ¡Te salió hermoso!-
Me reí sutilmente - Gracias, boluda. Igual no te hagas la que no sabes eh- dije provocando la risa de mi amiga.
- Pero vos me ganas- se quedó unos pocos segundos en silencio hasta que dijo - Lo deberías publicar-
- Sí, justo estaba haciendo eso hasta que me interrumpiste- expresé en un tono de burla.
- Bue' no sabía que no me querías acá eh- me siguió la payada.
Terminé de seleccionar algunas fotos para publicarlas en instagram.
emmlynch:
ESTÁS LEYENDO
Sunset | Juan Caruso
Historia CortaEn donde Emma Lynch es fotógrafa y la mejor amiga de Blas Polidori. • En donde el amigo de Juan Caruso lo convenció a ir al estudio de su mejor amiga. • ¿Qué p...