Gracias a que un profesor faltó, Shi Mei tenía tiempo libre. Se fue a los pastizales de Guyueyue, dispuesto a tomar un pequeño descanso, pero sus planes fueron interrumpidos por los numerosos mensajes de Xue Meng.
Comenzaron normales, preguntando por su día, pero pronto la conversación fue cambiando tomando a Mo Ran como punto principal.
Quizo ignorarlos en un principio, pero su celular seguía sonando.
Abrió el chat.Xue Meng
¿Te hizo algo malo?
Estoy preocupado por ti
No has hablado con él
Ya dime que pasóShi Mei arrugó sus cejas. Algo no andaba bien. Xue Meng jamás se había comportado así de entrometido, mucho menos cuando se trataba de su relación con Mo Ran.
Shi Mei
Deja de hacer tantas preguntas, estás incomodandome.Xue Meng
Solo estoy preocupado por ti.Shi Mei se cansó y decidió silenciar sus mensajes, antes de que realmente se molestara con su amigo. Ya tenía suficiente con haber arruinado su amistad con Mo Ran, no quería hacer lo mismo con Meng.
Dejó su celular a un lado y se recostó en el pastizal. Mientras veía el cielo sintió como, poco a poco, sus párpados le iban pesando por el sueño, hasta que después de un par de minutos se quedó dormido.—Mei, Mei.
Una voz se coló en sus sueño. Shi Mei apretó más sus ojos.
—Despierta.
Haciendo caso a esa voz, Mei comenzó a querer abrir sus ojos. La luz iba colándose en ellos, haciendo que dolieron un poco, hasta que finalmente consiguió despertar.
Mei HanYue y Mei HanXue estaban de cuclillas, mirándole con preocupación.
—¿Por qué no contestas el teléfono? —se quejó HanXue—. Te hemos estado llamando. No apareciste en el programa de orientación.El programa de orientación era una pequeña clase para aquellos invitados como Shi Mei. Hacían algunas actividades recreativas, conocían a los maestros, alumnos, instalaciones, entre muchas otras cosas.
Shi Mei se sentó confundido. No sabia cuánto tiempo se había quedado dormido.
—Lo siento, no escuché mi celular.
Mei paseó su mano por el pastizal hasta que dio con su celular. Abrió sus ojos de par en par cuando encendió el celular y vio la hora y la cantidad de mensajes que tenía de Xue Meng, justo cuando estaba por entrar al chat para ver todos los mensajes, recibió una llamada de Meng.
Después de esperar unos segundos decidió responder.
—¿Qué pasa? —Preguntó preocupado.
—Mei, perdón. Los mensajes...
No sé escuchó lo que dijo Xue Meng, pues pronto se escucharon ruidos confusos. Varias voces alteradas se oyeron en la bocina. Mei arrugó sus cejas, tratando de identificar algo de lo que se estaba diciendo.
—¿Está todo bien? —Preguntó cuando pasó algo de rato.
—¿Mei?
El invitado trago saliva cuando escuchó que era Mo Ran quien le respondía.
¿Qué rayos hacía Mo Ran con el celular de Meng?
+++++
Un capítulo corto, lo sé
Pero se los he traído.
Espero les guste
Gracias y nos leemos en la próxima actualizaciónP.D
No tiene nada que ver, pero me estoy viendo una serie china (heterosexual) y esta genial
En Netflix se encuentra como Todo mundo me ama.
Denle una oportunidad, a parte necesito hablar con alguien de esa serie, porque es tan linda y divertida.Bueno, ahora sí me voy
Cuídense
ESTÁS LEYENDO
La confesión de WanNing
FanficAl saber que Mo Ran se marchará, Chu WanNing toma valor y le confiesa sus verdaderos sentimientos. Au moderno los personajes no me perteneces, son de la novela 2ha escrita por Meatbun