Jajaja disculpen era broma no va a pasar nada, tenía pensado hacerlo con un final trágico pero ni a mí me gustaría que me hagan eso. Pero bno dejémoslo en el pasado jaja.
Este si es la continuación del cap 19..
.
.
Continuación verdadera:El doctor estaba muy sorprendido ya que en ninguna de las anteriores ecografías apareció eso que estaba viendo, con una sonrisa se dirigió hacia ellos.
-Que pasa doctor?- hablo Jae
El doctor no dijo nada tan solo volteó la pantalla donde se veía la ecografía, era borrosa pero Dan la entendio al instante y sus ojos se aguaron, en cambio Jae no entendía nada y cuando vió a Dan llorar se preocupo.
-Que pasa!?-
-No es nada malo señor Jae, es más es algo muy bueno y se ve que se escondía atrás de su hermanito-
-Jae son dos-
Jae no podía hablar tenía tantas emociones y la que más resaltaba era felicidad.
-Felicitaciones tienen dos bebés completamente sanos, son dos hermosos varoncitos-
Luego de algunas lágrimas de felicidad y de que el doctor les dijera como andaba todo y que en este caso tendrían que tener mucho cuidado por posibles abortos, pero el lado positivo era que Dan era muy sano y estaba bien así que no era muy probable que suceda.
.
.
.
-Asi que de ahí venía tu gran apetito jaja- dijo Jae ya dentro del auto.-Jae!! Jajaja-
Estaban felices pero no tanto uno ya que Jae el emperador no podría tener sexo durando 3 meses por qué la pancita de Dan no aguantaba para algo más adentro que no sean sus bebés.
Pov:
-Y otra cosa señor Jae puede sonar incomodo pero necesito que responda-
-Hable...-
-Cuanto le mide el pene?...-
Hubo un silencio incómodo hasta que Dan se remangó los brazos y desde ahí mostró masomenos cuánto sería, no exacto pero era los je el creía y era muy grande.
-Bueno, sin sexo por 3 meses!! Con ese tamaño y con dos bebés dentro me temo que ya no entra nada más-
Jae siempre se a sentido orgulloso por su pene pero en este momento se sentía avergonzado.
.
.
.Hasta ahí es corto ya se pero intentaré subir la mayor cantidad de caps.
ESTÁS LEYENDO
JINX (◕ᴗ◕✿)
Randompara que lo entiendan mejor espero lean el manhwa, lo pueden buscar en Google