.
.
.
Continuación:Que más podía pedir, se decía mentalmente Jae.
Estaba acostado junto a su amado,bien calentito, la cama nunca se había sentido tan cómoda como en ese momento.
Ese día Jae no fue a entrenar y prefirió quedarse junto a Dan en la cama.
.
.
.
Un día normal, bastante tranquilo a decir verdad.
Se levantaron desayunaron y luego más tarde Dan hizo en almuerzo, ahora ambos estaban muy aburridos.-Jae podemos salir?-
-A dónde quieras ir?-
-A cualquier lugar pero estoy muy aburrido-
-Esta bien, búscate una campera hace un poco de frío afuera-
.
.
.
Jae tomó una gorra y un cubrebocas por qué los necesitaría y también las llaves de su auto. Y así dieron marcha a su paseo.
Pasaron la tarde en el parque, luego fueron a comer helado y uno que otro antojo de Dan. Ahora mismo se encontraban en una feria y el sol estaba escondiéndose.Miraban todo, Jae con poco interés y Dan como si fuera un niño viendo la cosa más maravillosa del mundo. Jae compraba aquello que veía que me interesaba a su amado.
-No te alejes- decía Jae
Muy tarde Dan ya no estaba con el, lo había perdido de vista por la gran multitud de gente.
.
.
.
-Jae... Donde estás?!- decía Dan mientras miraba a su alrededor buscando entre medio de la multitud a Jae.Se sentía ansioso y nervioso más que seguro por su embarazo y las hormonas, esas emociones de tristeza hacían que le doliera el vientre.
Vió justo un lugar donde podía estar sin que aquella gente lo mariara.
El solo hecho de pescar que estaba perdido y no ver a Jae lo hacía llorar de angustia.
.
.
.
-Dan!!- se suponía que sería un día normal y tranquilo y ahora se encontraba desesperado buscando aquello más importante para el su Dan, su amado, su todo. Sentía la adrenalina recorrer sus venas.
.
.
.
Por fin lo había encontrado después de casi una hora buscando lo encontró, sentado con los ojos llenos de lágrimas e hinchados de tanto llorar.-Jae...- y rompió en llanto una vez más.
-Ya está, vamos a casa- en ese lapso de tiempo Jae sintió que el corazón se le salía de la desesperación.
.
.
.-Ya,ya estás conmigo ya todo pasó-
Jae tenía cargado a Dan mientras habría la puerta del penthouse.
-T-tenía miedo...-
-No importa cuántas veces te pierdas yo te encontraré tal como hoy, y con tal de que te quedes conmigo voy a evitar siempre que te pierdas- hablaba mientras besaba los cachetes de Dan y le daba besos en la boca con puro amor y pasión, obviamente sin tener segundas intenciones.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
JINX (◕ᴗ◕✿)
De Todopara que lo entiendan mejor espero lean el manhwa, lo pueden buscar en Google