.
.
.
.
Continuación:Apareció Randy Booker o también llamando el carnicero, este tipo había peleado con Jae pero perdió al instante.
-Mira quien está aquí el emperador y su puta JA!!- dijo esto mientras miraba a Dan
Dan tan solo agachó la cabeza y se puso bien atrás de Jae, el le tenía miedo no solo por ser intimidante sino por qué el día de la pelea después de que perdiera Randy fue en donde se encontraba Jae.
Pov:
Dan se encontraba solo guardando unos papeles y ya casi se iba a ir pero de la nada apareció Randy azotando la puerta y haciendolo asustar.
-Donde está Jaekyung??!!!- el estaba furioso y se veía en su miranda.
-E-esta afuera c-c-creo que ya se fue...- el estaba muy asustado.
-Mierda!!- se desconcentró de Dan y después lo volvió a mirar. Lo miraba de arriba a abajo y Dan estaba que se moría se nervios.
Randy sonrió y se acercó peligrosamente a Dan asustando lo más de lo que ya lo estaba.
-Eres lindo, prefiero las mujeres pero tú eres mí tipo. Así que dime cuanto cobras?- dijo esto mientras agarraba una de las nalgas de Dan.
-Q-Que??!! Señor s-se equivoca yo no hago esas cosas!!- el se sentía asqueado como aquellas veces con el doctor o los contadores o su primera vez con Jae, se sentía sucio.
-Si claro con esa cara y cuerpo de seguro tienes muchos clientes, estoy muy convencido de que ayudas a todo tu equipo con eso- dijo mientras sonreía y tomaba el mentón de Dan para besarlo.
El intentaba safarce pero era imposible tenía más fuerza y sin que se diera cuenta este ya estaba en el piso con sus manos atadas y su remera arriba de su pecho.
-P-por favor suelteme- hablo mientras escurrían unas lágrimas.
-Estky muy exutadi y es por tu culpa asi que haste cargo- se volvió a acercar a Dan para besarlo pero en eso llega el entrenador Park.
-Dan por qué tardas tan- no termino de hablar al ver la situación y no perdió el tiempo de patinar a Randy mientras veía como lloraba Dan.
-Largate de aquí!!- grito, estaba furioso.
- Con lo que me estaba divirtiendo- hablo y luego se fue sobando dónde el entrenador le patio.
-Tranquilo Dan ya está todo bien- dijo mientras abrazaba a un Dan que era un lío de lágrimas.
-Vamos hay que contarle a Jae-
-No!! Por favor no, le pido que no cuente nada- hablo desesperado.
-E-esta bien pero sabes que abra que contarlo-
-Ya se pero no por ahora-
Luego eso nadie supo que pasó y volvieron como si nada a casa.
Fin del pov.
.
.
.
.
.
Ahora que lo recordaba le daban ganas de vomitar y salir corriendo.-No te permito que le llames así- hablo Jae sacando a Dan de sus pensamientos.
-Pero lo estoy llamando por lo que es-
Jae tenía una expresión que reflejaba la furia, sus ojos rojos y sus venas sobresalían de su cuerpo marcando su cuello hasta los brazos. Había que admitirlo se veía sexy pero justo ahora tenía que evitar que una masacre se hiciera.
-Jae vamonos...- susurro mientras le sostenía el brazo.
Jae lo vio y le dijo que si pero cuando se estaban por ir Randy hablo.
-Vamos ve a dónde te llama tu zorra de seguro te dirije a tu cama con el, es una pena que cuando tuve la oportunidad se me haya escapado. Por qué en verdad yo también caería ante su encanto, qué tal si me lo prestas yo también quiero pro- cuando estaba por terminar de hablar un puñetazo lo tiró al suelo y junto con ese otros más.
Jaekyung era un mar de furia, estaba manchado de la sangre de aquel tipo todos miraban hasta que decidierin pararlo antes de que lo matará a golpes, estuvieron un buen rato intentando separarlo algunos estaban heridos pero no tanto.
Le dolía la cabeza ya de pensar que esto saldría como top 1 de escándalos y que luego el entrenador lo golpearía pero había valido la pena ponerlo en su lugar.-Dan vámonos.....- dijo mientras iba hacia Dan y lo tomaba del mentón.
-Si...- el estaba en shock por toda la situación.
-Hay que ir a casa..- dijo Dan mientras tocaba su vientre.
.
.
.
.
Ya adentro del auto Dan estaba nervioso por todo y no se atrevía a hablar por qué Jae está todavía enojado, mientras iban en un silencio incómodo por qué todavía no le había dicho a Jae por qué le había dicho esas cosas y no estaba listo. Jae acercó su mano y acaricio el vientre de Dan.-Hablaremos de mí que pasó mañana, cuando lleguemos a casa dormiremos y aclararemos todo mañana- hablo mientras tranquilizaba a Dan.
-Si...- entrelazo su mano con la de Jae por un breve momento.
.
.
.
.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
JINX (◕ᴗ◕✿)
Rastgelepara que lo entiendan mejor espero lean el manhwa, lo pueden buscar en Google