Lizzi: hablaré con papá, el deberá de ayudarnos.
Paco la miró un segundo, no sabía que ella tenía a su padre vivo; nunca habló del tema en sus años de conocerse, ¿quien era él? ¿por qué lo oculto?
Paco: ¿tu papá?
Preguntó con incertidumbre, notó como su maquillaje comenzaba a correrse y estaba desaliñado, ella pasaba horas analizando el caso y comenzaba a ser notorio.
Lizzi: Magic, algo asi lo llaman; ocupamos solucionar esto antes de que trascienda, Paquito
El mayor asintió y la rubia sacó un salbutamol para inhalarlo, sus problemas respiratorios eran evidentes.
Ambos se retiraron de San Quintín, se despidieron y en la mente de la chica solo estaba dando vueltas.
¿como podía arreglar esto?
¿era buena idea marcarle al hombre que la abandonó?Lizzi: Dios dame fuerzas, ya me quiero rendir...
Dijo entre suspiros toscos; este caso la mantenía agotada, su familia se desmoronaba en cada avance que daba.
Paco solo era su compañero, Cruzito y Chuy sumergidos en las drogas, Miklo negandose a ayudar, Lupe estaba enojada con ella.Un telefono sonando la sacó de sus pensamientos, lo tomó y contestó la llamada.
--¿bueno?
--mija, usted no se meta en esto, podría acabar muy mal...
--no estes chingando, Popeye, voy a desintegrar esta madre y te van a joder pinche puto.
-- jamás debiste estar en VL, eres una tres puntos, güerita.
--¿sabías que este telefono es de trabajo?
Escuche como colgó de golpe, pase una mano por mi cabello y pense en lo que dijo.
soy 3P de nacimiento, pero VL me adoptó cuando lo necesite.Mire mi reflejo que se veia notoriamente demacrado, analice cada tatuaje y cicatriz que mi cuerpo poseía, me detuve en uno detrás de mi oreja "P.A.", lo acaricie con nostalgia y volví a cubrirlo.
Suspiré y me tiré en mi sofa; todo mi departamento estaba vacío debido a que con constancia cambiaba de domicilio. Otra llamada interrumpio mi paz, era de mamá Dolores informandome del cumpleaños de Juanito.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti | Paco Aguilar
Ficción General- ¡No defienden el barrio! ¡Se están matando! - ¿que quieres que haga, mami? la vida es un riesgo.