¿Es buena idea?

20 5 4
                                    

Arthit daba vueltas por toda su habitación no sabe si seria buena idea decirle lo que siente a su amigo, eso también implicaría decirle su otro secreto. El no estaba  dispuesto a empezar nada sin antes decirle ese mínimo detalle, sin embargo...

-A que le temes tanto ai'oon?- Tutah hablaba por el celular con el

-a que me tema y se valla, tu sabes lo que siento por el y no quiero arriesgarme. 

-quisiera ayudarte pero sabes que no puedo...lo lamento Arthit tengo que colgar Bright me esta llamada.

Seguía pensando en decirle no podía ¿o si? su alarma sonó indicando que era hora de ir a su trabajo. Salio casi corriendo de su departamento, mientras esperaba pacientemente el asensor escucho detrás de el.

-¿de nuevo llegando tarde Thit?

-Kong, si ser me fue un poco el tiempo- reía nervioso.

-Mn claro como siempre- le sonrió, dicho eso se coloco a su lado- yo también voy saliendo ¿vamos?

Arthit asintió y Kongpob abrió el asensor dejándolo salir primero, fueron tranquilos conversando tranquilos sobre como había sido su día, llegando a la esquina se despidieron y Arthith comenzó a rememorar el día que se conocieron.

Conoció a Kongpob el día que se mudo a su nuevo departamento estaba llevando unas cajas y casi golpea alguien con dichas cajas al casi no ver.

-Oh lo lamento tanto, es que no veo con tantas cajas.

No te preocupes ¿necesitas a ayuda?- el chico amablemente se ofreció sonriendo.

-No te preocupes no me quisiera molestarte.

-Insisto no es ninguna molestia me gustaría ayudarte.

Al final acepto su ayuda, quito algunas cajas de sus brazos y sin mucho esfuerzo las cargo, el indico cual era su departamento y el chico solo sonrió y lo ayudo.

-No solo seremos compañeros de piso si no también vecinos, mi departamento es este de enfrente por si se te ofrece algo en algún momento.

-Oh muchas gracias entonces y un gusto, soy Arthit- extendió su mano hacia su nuevo vecino.

-El gusto es mio, me llamo Kongpob.

Pasaron el resto del día ocupados con su mudanza, subiendo todas sus pertenencias  al final del día ambos cayeron cansados en los sofás, Arthit estaba agradecido con el chico.Estaba metido en sus pensamientos  "seria una buena invitarlo a cenar en agradecimiento" .

Si definitivamente seria una buena idea invitarlo, pero no sabia que le gustaba, no importaba dejaría que el chico eligiera el lugar.

-En agradecimiento por tu ayuda me gustaría invitarte a cenar ¿te parece?

-Seria un honor cenar contigo. 

EL chico sonrió ambos se dispusieron a bajar a cenar, como no sabían a donde ir exactamente decidieron caminar un rato por las calles hasta que vieron un lugar que les llamo la atención encontraron un sitio donde sentarse y una mujer se les acerco a tomar su orden y siguieron platicando y conociéndose.

Desde ese día todas las tardes uno de los dos tocaba el timbre del otro  y se reunían a conversar sobre cualquier cosa o conociéndose aun mas, poco  a poco fueron volviéndose amigos y se habían acostumbrado a esa rutina, la tarde el único momento del día en el que se podían ver y conversar sin prisas, puesto que al parecer ambos estudiaban temprano o y en las noches ambos trabajaban. Realmente fue una gran coincidencia y suerte coincidir con dichos horarios pues había gracias a el se habían hecho amigos tan rápido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots perayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora