Mientras caminaba por la calle sujetando un ramo de rosas en la mano ordenaba mis propios pensamientos, no quería equivocarme para declarar mi amor a esa persona la cuál durante toda mi vida me habia cautivado, mis nervios eran notables y las manos me sudaban, trate de repetirme una y otra vez las palabras que usaria. Pero cuando llegue la mire y sentí como algo dentro de mi se destroza, un dolor pulsante aparecía al verla con otro chico y no era cualquiera. El que se autoproclama mi mejor amigo y el traidor más grande que había conocido, el sabía lo tanto que me gustaba y aún así se atrevió a hacerlo. El ramo de rosas resbaló de mis manos cayendo al suelo y una mirada sutil de su parte con esa suave sonrisa me hizo odiarlo con más intensidad.
- (Eres asqueroso.)
Fue mi último pensamiento antes de darme media vuelta y salir de ahí lo más rápido posible, alejarme era lo único que podía hacer mientras sentía como mi alma se desgarraba por dentro, aún que me faltará el aire continuaba alejándome sin detenerme hasta que llegue a un puente, un puente de concreto por el cual pasaba un rio por debajo de el, no se veia profundo y fácil podía deshacerme de este horrible sentimiento.
- Piensa bien lo que vas a hacer...
Me dije en voz alta para convencerme de no saltar, mire hacia abajo escuchando el sonido del agua corriente y cuando observé demasiado el agua sabía que no saltaría. No era muy tan valiente para saltar o no era tan cobarde para escapar de esta horrible vida, lo único que quería era desaparecer de este mundo como diera lugar.
Me quedé ahí hasta que anocheció y los automóviles dejaron de pasar, no sabía que hora era y no me interesaban solo podía ver la imagen de esas dos personas dándose tanto amor, amor que no fui correspondido sin siquiera poder intentarlo.- Que tanto piensas? Damian por favor madura!
Dije lanzando una piedra al rio debajo del puente pero una luz intensa atrás de mi hizo que me pegará en la valla y después un sonido estruendoso que retumbaba en mis oidos se escuchó, me había dejado totalmente sordo y desorientado por unos segundos, una luz extraña detras de mi podia notarse y cuando me di la vuelta pude verlo. Era como un agujero en la pared lo raro es que aquí no hay ninguna pared, solo está el agujero en el aire y es suficientemente grande para que entre una persona, las orillas son brillantes y se distorsionan con extraños movimientos.
- Que mierda es esto?!
Dije alarmado mientras miraba esa cosa, mire el agujero con más atención y dentro se veía como si fuera una habitación de alguna cabaña, pero se veía desgastada y muy vieja. Era como si el tiempo la hubiera abandonado y dure ahí lo suficiente para que esa cosa me succionará, fue con tanta fuerza que caí contra el suelo y rode un par de veces. La única silla confirmo su vejez cuando apenas la toque y se destruyó por completo, cuando me levanté del suelo y mire a mi alrededor puede ver mejor la cabaña, telarañas y insectos visibles pero lo más importante no estaba.
- Y el agujero?! Dónde mierda está?!
Grite mientras seguía buscando pero se había espumado, había desaparecido y yo solo podia estar totalmente... Jodido. Me di media vuelta para ver la puerta de madera y me dirigí a ella, sostuve la perilla con la mano izquierda la mano derecha la puse sobre la madera, trate de escuchar algo del otro lado pero solo podía escuchar el sonido del viento.
- Esto es malo, quería desaparecer pero no era literal.
Dije abriendo la puerta mientras observe frente a mi un enorme bosque con gigantescos árboles, ambiente neblina y fresca, la maleza era tan densa que no podía ver más allá de los árboles. Salí y mire hacia atrás pude notar el mal estado de la cabaña, la madera podrida, un ático destruido, era algo olvidado por el tiempo y tragado por la naturaleza. Trague saliva mirando a todas partes sabía que quedarme ahí podía significar la muerte y me puse a caminar sin rumbo, no tenía agua ni comida y por mi situación tendría que encontrar la manera de conseguirlos.
ESTÁS LEYENDO
Portal
Adventureestá historia será una re escritura de mi primera historia, viajero, pero está vez ya tengo un final claro y será bastante diferente a la primera historia, solo es una persona a la cual ha viajado por accidente o destino a otros mundos y comenzará s...