©Doce

18 3 0
                                    


— Bien a ver si entiendo, El robot raro nos va acompañar mientras buscamos la solución a este conflicto. Luego de eso nos separaremos de él ¿ Verdad ? — Mike.

— Es la décima vez que te explicamos ¿ Le tienes miedo ? — Max.

Mike miró al extraño ser que caminaba como una persona, con una mezcla de curiosidad y desconfianza. Odiaba admitirlo, pero había algo en la forma en que EQNDS se movía que parecía casi... humano. La manera en que sus pasos eran deliberados y precisos, la forma en que su cuerpo se balanceaba ligeramente mientras caminaba. Era como si estuviera intentando imitar a una persona, pero sin lograrlo del todo. Mike se sintió un poco incómodo al darse cuenta de que estaba estudiando al robot con tanta atención. ¿Qué era lo que lo atraía de él? ¿La curiosidad de saber qué era exactamente, o algo más?

— " Noo, como le tendré miedo *

— Okey. Bueno es hora de hacer una división, faltan tres horas para las 00:00 por lo tanto haremos dos equipo de tres. Max, Marylin y Mike juntos, Anastasia, Daniela,yo en otro lado ¿ Dudas ?

Mike y Daniela levantan la manos.

— ¿ Podemos usar armas o algo ? — Mike.

— No. ¿ Otra duda ?

— ¿ Por qué no podemos usar ? — Daniela.

— Porque tienen 10 y nueve eso es claro.— Max.

— Doce no diez— Corrige Mike.

Sin ninguna duda más los tres grupos se separaron para buscar según lo asignados Max Marylin y Mike fueron por alimentos en el supermercado, Jake, Daniela y Anastasia a un hospital. El QNDS busca lo que debe ser arma para defensa.

— Nunca me gustó los hospitales — Anastasia.

— Nadie le gusta. — Jake.

Daniela no escucha lo que hablan los adultos porque su vista va al ruido de un rugido. Era como un cachorro pidiendo ayuda desde lo más fondo del pasillo por tanto se separa y corre. Las luces parpadean, el pasillo está vacío  lleno de sangre entre paredes. Parecía una película de horror.

— ¿ Hola ? — Llama para ver si el sonido contesta.

El rugido se hace más constante. Al abrir una habitación ve un cuerpo conectado a una máquina para ayudar a un paciente a respirar. Había luz. Al parecer nadie le daba atención, Daniela entre para encontrarse un cachorro abrazado de su dueña en la cama. Cuando vio la niña hace un quejido de tristeza.

— Ella quiere descansar...anda ven conmigo ~

El cachorro se aleja un pco desconfiado. Daniela estira su mano así a él. — No te hare nada.lo prometo.

Poco a poco se entrega y lo puede tomar en brazos. Su peso estaba bien lo cual era extraño que algo comiera en ese lugar si su dueña está en coma. Anastasia y Jake también entran al buscar desesperado a Daniela pero es un alivio que ella estaba bien.

— Debemos irnos, no hay nada que podamos hacer con ella.— Anastasia.

— ¿ Pero y el perrito ? Quedará solo ?

— Debe estar con su dueña hasta el último momento. Los perritos son los seres más fieles que hay en el mundo debe estar con ella.— Jake.

Daniela no quería. No lo iba dejar allí sola a su suerte. — Cui....cuidalo... llevalo contigo ~

Al escuchar la débil voz de la anciana los tres se acercan a ella. El cachorro se acurruca para sentir el tacto de su humana. Sonríe nostálgica — Lleva poco días conmigo, no es mía pero aún así me tomo mucho cariño...mi deseo para ella es que encuentre alguien que lo cuide hasta el final de su vida ~

Mizty es la perrita callejera que por resguardo y accidente llegó en ese cuarto acompañando a la anciana. Lleva su nombre por lo tanto no fue difícil saber cómo se llamaba. Al escuchar que el cacharro tiene pocos días con ella y saber que le queda poco tiempo decidieron adoptarla. Daniela sería quien cuidaría de ella, prometieron quedarse acompañarla hasta que fuera necesario. La anciana contó toda su vida y aventura durante su juventud por dos horas luego de eso falleció.

Los chicos ya habían terminado de buscar su deberes y estaban en casa. Pero aún faltaban tres. — No podemos esperar falta 15 minutos los demás no llegan a tiempo. Pueden estar ocupados o escondidos. — Max.

— Entoces vayamos al refugio mientras vuelvan sanos— Marylin.

EQNDS miraba el cielo nocturno, veía en algún punto ciego que demostraba nostalgia. — El mundo debe ser grande~

Max se sienta junto a él — Es infinito. ¿ Vienes de ella ? — Señala las estrellas.

Niega — Alguien como yo no puede ser parte de un universo lejano, podría decirte alguna día de donde soy porque no tengo memoria.

— Aunque no fueras parte de algún lugar,tú hogar es donde estás seguro.— Marylin.

© 00: 00hrs // En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora