Cuando Max, ya se estaba incorporando, sintió un dolor insoportable en todo su cuerpo, lo cual le hizo gemir terriblemente. La sensación era como si cada fibra de su ser estuviera siendo estirada y retorcida al mismo tiempo. Así recordó cuál era su realidad.
Se llevó las manos a la cabeza, intentando calmar el dolor pulsante que parecía estar explotando en su cerebro. Cuando abrió los ojos por fin, se dio cuenta de que no estaba en su casa ni en ningún lugar que reconociera.
Toca su cabeza que está vendada. Algo no estaba bien y lo supo de inmediato . - ¿ Que paso ?... ¿ Por qué estoy aquí ?
Pregunto preocupado. La sala estaba lleno de hojas medicinales y olor a remedio natural.
- Tuviste suerte de salir vivo. Te mordió muy fuerte.
Max mira a la señora que le asustó apenas habló. Tenía imagen de una mujer del campo, vestía muy casi de la antigüedad. - ¿ Quién es usted ? Porque estoy aquí.
Sonríe, aquella mujer fue quien le salvó la vida. - Mucha pregunta y poca respuesta. Estás aquí por una mordida de perro.... zombies esa cosa de los videos juegos.
Su memoria si le afirma que realmente pasó aquello. Duele también al hacer más esfuerzo de recordar. - ¿ Por qué me mordió ?
Fue un imprevisto repentino, cualquiera que no se de cuenta donde va caminado podría pasarle como a él.
Enciende la tv y allí estába el caos.
- Todo va mal en peor, esta hora hizo que llegará la rabia de los animales y el 40% de la población se infectó. Parece una película zombie pero en versión avanzada.
- Las autoridades tienen poco antecedentes que los mordidos sobrevivan. En si debemos vivir con esto.
Max se miró la mordedura con horror. La herida era fea, con bordes irregulares y una zona enrojecida que se extendía por todo el brazo. Parecía como si le hubieran abierto una herida profunda y sucia. La mujer que lo había ayudado después del ataque le había dicho que solo tenía 24 horas para saber si sobreviviría o no.Se levantó de la cama con disposición definitiva, estaba dispuesto a irse sin importar su herida.
- ¡ No puedo quedarme así tengo familia !
Se queja al ver que la mujer sin decirle nada le impide el paso para irse. Se vuelve acostar.
Pasó uno de la etapa mordida.
1) No admitir que lo tiene.
- Todos tenemos familia joven... Yo tengo Dos perritas cachorras que debo cuidar porque después de mi no hay nadie más. - Cuenta su historia sentimental pero también de importante como otros. Dos animalitos bien querido y cuidado puede tener la misma oportunidad de vida como un ser humano.
- ¿ Puede haber otra solución....remedio ? - 2) Dudas sobre si existe la solución.
- No lo se~
Max llega al paso más importante de la vida 3) Admitir - ¡ Bueno después de todo, todos vamos a morir algún día ¿ Cierto ? Me iré.
La mujer al no ver que estaba curado del todo lo vuelve a sentar, Max estaba siendo que el trabajo de Lourdes sea más dificil, ella tenia toda la intencion de ayudarlo sin cambio de nada. - ¿ Estás loco ? Aún no estás del todo sanado puede infectarse!
- Ya estoy infectado señora¿ No lo ve ? - Camina de nuevo pero cogiendo así la puerta - El mundo se acaba y si voy a desaparecer de esta tragedia quiero hacerlo con una aventura....ahaa~
Su brazo vendado le dio una mala jugada cuando sintió el golpe. La sensación de dolor irradiaba desde el punto de impacto, y aunque no podía ver la herida debido al vendaje, su imaginación trabajaba en sobre tiempo. Podía sentir la hinchazón y la tensión en la piel, y su mente no podía evitar pintar un cuadro de la herida abierta y sangrante.
Se sentó con cuidado, mirando a la mujer que lo había ayudado. "¿Cómo te llamas?", preguntó, intentando distraerse del dolor.
- Soy Lourdes.
Sonríe más tranquilo a sentir que olvido el dolor. Solo no debía moverse. Miro a los dos cacharros. - Lourdes....señora Lourdes ¿ Vive sola ?
- Tengo una hija que está de viaje...no la veo hace dos meses. Ella es la única que ahora me queda. - Con su tono de tristeza se notaba que la extrañaba. Es normal que alguien al cual tiene una sola persona en mundo se sienta tan así.
Max al escuchar su historia pudo olvidarse un poco de la mordida.
- Yo tengo una madre,una hermana menor que vive con mi tía hace días y un tío...ellos son mi única familia en esta vida...papá se fue a su pais natal a servir el servicio militar. Si estará vivo no lo sé pero aún así es mi héroe porque por mi abuela de Corea escuchado muchas cosas buenas.- Eres muy afortunado, así como hablas veo que lo quieres mucho y se el valor que ellos te hacen sentir. Eres joven por eso deseo tu sobrevivencia.
.......................................
Jake es muy experto en las películas de terror por tanto el era un experto cuando se trababa de Zombies o mutantes raros. Aunque jamás pensó esto de una manera en donde los animales son.
- La hora cero con cero segundos es una cosa de películas. Ahora resulta que hay animales zombies ¿ Estará bien el o la autora de esta historia ? No quiero pensar otra cosa.
- La realidad siempre supera la ficción.
- Tienes razón...bueno iré ver si puedo encontrar algun arma....
-¿ Estás loco ? Nadie puede salir ahora. Esta prohibido.- La que me habló con autoridad es mi hermana Ashley quién viene después de mi. Aunque a veces puede ser muy dura con sus palabras y no cae bien , es de ella lo hace porque se preocupa y por eso estoy orgulloso también.
A diferencia de mi es la más impaciente, perfeccionista. Es mi hermana después de todo y aún así la quiero.
- Ashley, debo ir comprar algo para defendernos.
- Mientras estén en casa deberían estar a salvo.
Todos miramos cuando escuchamos esa voz. - Mamá ~
Mencioné que ella es carabinera¿ Cierto ? Trini la menor la saluda como un policial. - Jake ¿ Por qué quieres salir ? ¿ Acaso no estás consciente lo que sucede afuera ?
- Lo se pero no siempre estaré aquí encerrado...
- Entoces tú escusa es que quieres salir y ser libre fingiendo como si nada pasara.
Ojalá fuera así, mamá en casa también era una autoría pero por mí solo decearia una madre fuera de su profesionalismo. - Iré a comprar armas.
Cruza los brazos - " Armas " Jake...
- El es un hombre después de todo cariño, así deja que vaya comprar un arma.
El es papá quién venía del trabajo recién. Su diferencia es que no actúa como doctor sino que es solo papá.
- ¿ Que ? Andrés tu hijo no puede ir menos si afuera no es seguro....
ESTÁS LEYENDO
© 00: 00hrs // Completada
AléatoireEn un mundo devastado por un desastre global, la supervivencia se había convertido en un juego de estrategia y habilidad. La hora 00:00 del año 2060 había marcado un punto de inflexión en la historia de la humanidad, y desde entonces, nada había vue...