Actuar

863 61 1
                                    


─No puede ser

─Si, si lo es y os pediría que dejarais vuestras chiquilladas a parte y trabajéis codo con codo- La directora se la escuela se recoloco sus características gafas─ ¿Capish?

Mire a mi compañera Denna que tenia la misma cara de incredulidad que yo. Acabábamos de recibir la que seria nuestra nueva obra a interpretar en la escuela de teatro y a diferencia de otras veces, parecía que iba a ser una colaboración con otro grupo de la otra escuela de teatro en la ciudad.

Entre escuelas, a nivel público, no existía ningún tipo de problema, pero entre los alumnos la rivalidad y el odio era conocido por todos las personas de ese mundo en aquella ciudad. Siempre se picaban por quien tenia mejores obras, mejores valoraciones a la hora de presentarlas al público, vestimentas, interpretaciones, etc... 

Y ahora teníamos que apartar diferencias para hacerlo en conjunto.

─Ahora mismo me pegaría un tiro- añadió Juanjo al vernos en silencio.

─Pásate la pistola después, majo- La rubia suspiraba frustrada.

─¿Habéis visto la obra?- Estaba leyendo una sinopsis de lo que seria su proyecto en estos meses─ Es típico cliché de un instituto donde los personajes son adolescentes con situaciones muy típicas y estereotipadas sobre el racismo, homofobia, sexo, bullying...

─Vamos, una serie para adolescentes hormonales hecho en obra- Gesticulo Juanjo mientras recogía sus cosas─ Si hay peleas en la obra quizás vale la pena, que a alguno le tengo yo unas ganas...

─Pues cuidado no te confundas de ganas─ Añadió la rubia entre risas─ Por que, que yo sepa, la ultima vez...

─Calla─ Interrumpió nervioso Juanjo ─Iba bebido y no lo reconocí hasta después.

Denna me miro y compartimos mirada cómplice, hacia un tiempo que sospechábamos que su odio por Martin, un chico de la otra escuela, pareció dar un paso hacia otro camino una noche en la que coincidimos con su grupo de fiesta.

─La típica del alcohol eh.... ─Murmure de forma burlona, a lo que respondió con un bufido mientras se iba por la puerta.

Denna y yo solo reímos por su reacción, siempre se ponía nervioso con el tema. Pese a lo malo de la propuesta y la convivencia con los otros estudiantes, ver interactuar a esos dos iba a ser divertido.


-


─Podríamos rechazar el papel- Sugerí mientras me comía el desayuno.

─Keeks, desde cuando hacemos eso- Martin se sentó a mi lado con sus tostadas- No sera para tanto, estáis siendo unas dramáticas.

─Claro, como tu vas a follar

─¡Rus! - El bohemio se sonrojo al instante y miro con reproche a su amiga─ ¡Dios!, que solo fue una noche.

─¡Agh!, es que no quiero compartir espacio con ellos- Bufe frustrada removiendo el yogurt- Son tan presumidos, insoportables. Sobre todo esas dos y tu novio, son... agh ¡Dickheads!

─Que no es mi... déjalo.

El desayuno transcurrió entre quejas por parte de Ruslana y Chiara e intentos fallidos de parte de Martin para que las chicas miraran con positividad la obra, la cual iba a tener mas publico que lo habitual.

─Encima seguro que me toca algún personaje estereotipado homosexual- Estábamos recogiendo en la cocina los platos─ Como no me toque con Ruslana encima....

Letras y Melodías || One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora