Hoy te busqué
En la rima que duerme
Con todas las palabras
—Claro que sí, estaba por avisarte para que vinieses por mí —Cassandra le siguió el juego a Lucca sin entender muy claro el porqué.
Su amiga tan solo le devolvió una sonrisa brillante y luminosa. El gesto fatal que ella nunca pudo olvidar. Las mariposas por Esteban murieron sin posibilidad de revivir y tan solo un pensamiento ocupaba la mente de Cassandra "nunca podré dejar de quererlo". Por su parte, el moreno de cabellos teñidos metió las manos en sus bolsillos y apretó con rabia sus dedos, él tan solo pensaba "no puedo creer que tuviera razón".
—Deberían marcharse —comentó Esteban recogiendo las cosas —Cassandra me ayudó así que yo guardaré los materiales.
La joven no quiso responderle. Dentro de estas dos semanas de castigo, esa convivencia forzada por el director, había comenzado a conocerlo. Por eso, ella sabía que el chico del tatuaje podría ser muy considerado si le daba la gana.
—Mañana lo haré yo.
—No para... luces bastante ocupada con Lucca —el chico arrastró las sílabas tratando de provocarla pero Cassandra no le dijo nada ante ello. Tan solo salieron los dos tomados de la mano del salón.
—Aún no me preguntes nada —le susurró el chico de sonrisa amable logrando erizarle la piel —el idiota está mirando desde la puerta.
Cassandra tan solo le apretó más fuerte la mano.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Un plan. Un supuesto plan donde los dos saldrían ganando. Lucca porque recuperaría a su novia y la chica morena volvería a recuperar a su mejor amiga.
—¿Estás seguro que quieres esto? —le consultó Cassandra sintiéndose morir de felicidad (y avergonzada por esto último)
—Por supuesto... darle celos a María con nuestro noviazgo es la mejor idea —le comentó Lucca tratando de reír para quitarle peso a la situación.
—Esas situaciones nunca funcionan en la vida real —cuestionó la chica del tatuaje elevando una ceja.
—Lo más probable es que María se de cuenta que está haciendo una tontería al estar con ese sujeto —la abrazó para reconfortarse — no me dejes solo en esto... por favor.
Era esa la verdadera razón de porque Lucca le pedía ese favor. No era la primera vez que él encontraba a su mejor amiga cerca de Esteban. En esas dos semanas él había logrado entender que ellos se estaban acercando a una velocidad lenta pero segura. Cassandra ya no reclamaba tanto por estar en cercanía con ese sujeto, es más, incluso comenzó a llamarlo por su nombre y no mostrar una cara de odio cuando le comentaba sobre su día con el.
Eso encendió las alarmas de Lucca. Aunque una parte de él quería que la relación de María terminase tampoco quería entregarle a su mejor amiga a ese sujeto. Quizás era egoísta, estupido y territorial... pero tenía algo de malo proteger a Cassandra ¿Acaso sirvió de algo ser un buen novio? a la hora de la verdad él quedó solo y ella con el galán de turno. }
No pensaba permitir que Esteban también tuviera a la chica tatuada. Antes prefería morir antes que dársela a él.
La violencia de ese pensamiento lo asustó. Sabía perfectamente que su mejor amiga había tenido muchas relaciones, quizás muchas más de las que ella se atrevía a confesar. Pero ellos eran simples sombras que orbitan alrededor de su mejor amiga. No eran personas importantes y ambos eran conscientes de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Cruzados #ONC2024
RomanceCassandra estaba sola en el universo hasta que conoció a Lucca. Pero a Lucca le gusta María. Y Cassandra solo quiere su felicidad aunque no sea a su lado. Por eso cuando él le pidió ayuda ella no pudo decirle que no.