Esta es mi primer historia,siento si hay algún fallo o falta de ortografía en ella.Ire mejorando con el tiempo, así que pido que sean respetuosos con ella y que la disfruten mucho,al igual que yo la disfruto escribiendola.
En esta historia puede que se toquen temas sensibles relacionados con la salud mental, también es una historia homosexual dónde los protagonistas serán Tobio Kageyama y Shoyo Hinata, así que si no gustan, pueden irse.
Serán capitulos cortos alrededor de 1000-2000 palabras.
Publicaré 1-2 capitulos por semana.
Ahora sí,espero que disfruten del primer capitulo:)
Cancion:"Things To do-Alex g
"You were born inside your head
And that is where you'll be when you are dead"Hinata
Por un instante realmente creí haber escuchado mal,me giré a verte y te encontré mirándome de vuelta con una expresión de desagrado similar a la mía.
-¿Seguro que a este idiota también le invitaron?-me señalo descaradamente con el dedo,eso me irritó mucho,¿quién se creía ese?.
-¡Eh,imb...!
-¡Hinata y kageyama!-nos corto el entrenador antes de que comenzáramos una de nuestras rutinarias peleas que solo acababan en caos-Si tomáis la decisión de ir,os advierto,que como me llamen una sola vez para decirme que ustedes dos la andan liando otra vez,yo mismo haré que nunca más se os den este tipo de oportunidades.
-Pero...
-No quiero escuchar quejas,¿me escuchaste?-corto a kageyama bruscamente-no os estoy pidiendo que os volváis mejores amigos,tan solo que allí os comporteis como personas civilizadas,esta es una gran oportunidad para ambos que solo a poca gente se le ofrece,no la desperdicieis.
Nos miramos y luego asentimos hacia el entrenador quien nos miraba con una mirada de advertencia peligrosa, debía admitir que me intimidaba a veces pese a ser un gran entrenador, él no era severo ni mucho menos,solo era "duro" con nosotros cuando la situación lo requería y nosotros...bueno puede que seamos algo caóticos.
Nos despedimos del entrenador y empezamos a recoger nuestras cosas en silencio,tratando de no saltar a la defensiva por lo de antes,pero costaba contenerme,me habia dado mucha rabia,cuando vi que estaba en mi mismo equipo me costo mucho adaptarme al término "compañero",pero conseguí no llevarnos tan mal, aún no lo soporto y siempre sera mi rival,pero cuando jugamos juntos...me siento imparable.
-¡Oye tontoyama!
-no me vuelvas a llamar así-me dió una mirada amenazante que solo me incitó a seguir.
-entonces tontiyamas-volví a repetir con una sonrisa divertida-¿irás o al final te acobardaste?
-¿De que se supone que debo acobardarme,idiota?,¿de ti?- se burló dándose la vuelta para irse.
¿Que quería decir con eso?,¿acaso pensaba que yo era tan solo un inútil por ser bajito comparado a el?esa idea me hacía querer patearle la cara,me apresuré a llegar a su lado y a actuar indiferente antes de retomar la conversación.
-Pff,¡me da igual lo que me digas!no escucho opiniones de un "rey"amargado.
Tras eso comenzamos a discutir todo el camino como de costumbre,hasta que llego la esquina en la que nos teníamos que separar.Me gire y le saqué el dedo corazon a lo que el me respondió con un <<infantil>> y yo le conteste con un<<amargado>>de vuelta.Seguí solo el trayecto a casa con una sonrisa en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
The Gold Of The Moon
RomanceTobio kageyama y Shoyo hinata son los elegidos para ir a un campamento de verano junto a voleibolistas profesionales, que les ayudaran a reforzar sus técnicas de juego. Una gran oportunidad para ambos. Tres meses. Todo un verano teniendo que soporta...