3᯽𝒅𝒖𝒅𝒂𝒔

95 5 7
                                    

Capitulo corto,es como un mini extra de relleno, aún así,disfrutenlo;)

Kageyama

-Dicen que sus padres lo abandonaron y lo dejaron a cargo de su abuelo,el cual hace poco falleció...que lástima.-escuchó unos susurros detrás del muro en donde se encontraba,el pequeño kageyama se inclino para escuchar mejor.

-Se rumorea de que el abuelo no murió por una enfermedad crónica...sino que se suicidó por su culpa... tendría sentido,era joven aún.

-Ademas mirenlo,esta impasible como siempre,¿como puede no inmutarse tras la perdida?es como si no fuera humano.

Las voces no paraban de resonar en su cabeza mientras escuchaba escondido debajo de una mesa.

<<Es tu culpa,es tu culpa,es tu culpa>>

Se tapo los oídos con las manos tratando de acallarlas,pero era inútil, estás no se iban.

-parar...porfavor-murmuró apretando los ojos

-kageyama...

-¿Abuelo...?

-¡KAGEYAMA DESPIERTA!-Me desperté y salte de la cama sobresaltado,provocando un chocazo contra la litera de arriba.

Me sobé le cabeza dolido,me sentía perdido y sentía las mejillas mojadas,otra pesadilla...

Un chasquido me saco de mis pensamientos,enfocando mi atención en el enano arrodillado al lado mía con una expresión...inusual.

-tierra llamando a kageyaama-se burló.

-Que ya me he enterado atontao-digo con voz ronca, sentía los musculos tensos,que dolor.

-kageyama...¿que ha pasado? Estabas moviéndote como fuaa-hizo unas mímicas imcomprensibles-,pensaba que te había entrado algo.

-Solo una pesadilla...anda deja de ser tan paquete y acuestate ya,que apestas a sudor-dije dándole un leve empujón sacandolo de mi cama y me incorporé en esta con cansancio.

-¡Aahg serás desgra-!-lo acallé con un almohadazo al que respondió bufando con molestia y subiéndose a la litera.

Tras unos segundos de silencio salió hinata asomando la cabeza con una sonrisa burlona.

-Asi que pesadillas,¿ eh?

Le golpeé con el cojín y el soltó una risita y se metio en su cama.

-imbécil-murmuré molesto.

-pringado-contraataco.

-Infantil.

No hubo respuesta aparte,el silencio le llevo a volver al sitio dónde más le aterraba,su cabeza.

Ese día solo durmió 2 horas.

Hinata

Me desperté temprano, había dormido genial,se sentía con mucha energía hoy y con ganas de molestar a cierto compañero de cuarto y rival.

Al ver que kageyama estaba dormido cogió su movil y con una sonrisa maliciosa puso el altavoz en el oído del pelinegro y le dio al click.

El sonido de kageyama chocandose contra la litera sobresaltado resonó por toda la habitación.

Me cubrí la boca con la mano divertido mirandole,el todavía no me veía.

-¿Que cojones...?-dijo sobándose la parte dolida.

Comencé a soltar carcajadas y el pelinegro posó su mirada helada en mi,era una de esas que me hacía tener pesadillas y escalofríos.Me tape la boca con la mano otra vez.

-Te voy a...

Alguien interrumpió abriendo la puerta,era un monitor

-Permiso,os vengo a informar que teneis qué ir bajando,el primer entrenamiento será a las 9:00-avisó-no os retraséis.

-Estaremos allí puntuales-aseguré.

Tras decir eso el monitor nos dedicó una sonrisa y cerró la puerta.

-Vamos bakayama,¡haber quién llega antes!-salí corriendo del cuarto sin dejarle tiempo a reaccionar.

El otro tan solo bufó poniéndose los deportes tratando de alcanzarme con fastidio.

Llegamos tres minutos tarde y nos apresuramos a tomar el ritmo de los demas.

La cancha era enorme y había muchos jugadores en ella practicando,estaba fascinado,era todo tan increíble y el saber que algún día estaría oficialmente aquí,jugando en las nacionales...

-Espabila tonto,que tenemos que practicar-de nuevo era esa voz irritable que me sacaba de mis pensamientos.

Asentí y nos pusimos en un lugar más apartado de los otros.

-En posición,que te la voy a colocar.

-¡Bien,si!

Me emocioné y me puse en posición,luego cogí impulso y salte alto para rematar, sentí esa emoción,esa adrenalina...

Ese tipo de sentimientos solo me lo podía provocar las colocaciónes de kageyama, confiaba al 100% en estas y no sabía como explicarlo...pero estando en el aire podía verlo todo...me sentía invencible.

Seguimos con la practica hasta las nueve,luego fui a pasarme por la habitación de bokuto y akaashi,no habíamos tenido la oportunidad de hablar con ellos desde ayer,¡ y tenia muchas cosas que contarles!

Me costó encontrarla y me perdí por los pasillos como unas ocho veces,pero finalmente estuvo en frente a ella.

Mi impulsividad y emoción me hizo abrir la puerta sin tocar y entré sonriendo hasta que lo vi.

Me pare en seco,con los ojos muy abiertos,sin saber como reaccionar y traté de formular algo pero no podía articular nada.

En la esquina del mueble estaban akaashi y bokuto uno encima de otro,besandose y tocandose como bestias, retrocedí rápidamente y cerré la puerta sin hacer ruido.

Aún no podía procesar nada,¿akaashi y bokuto eran...?No,no,-negué-pero si son los dos chicos...

Nunca había visto una relación de chicoxchico,no tenía ningún problema con ello...pero no lo entendía.

Nunca había tenido curiosidad por esos temas,pero tras ver a akaashi y a bokuto así...le hizo dudar,¿como se sentiría besar a un hombre?

No,no,no debía de dejar de pensar en eso, tenía que sacar esa idea de su cabeza.

Abandoné el lugar con prisa y la cabeza dándole vueltas.

Entré en la habitación bruscamente y pasé al lado de kageyama ignorándolo por completo,el otro se mostró molesto ante a ello.

Mé dió una ducha larga con agua fría para aclarar mis pensamientos y cuando salió me sentí mucho más tranquilo.

Kageyama ya estaba dormido para cuando salí del baño,hoy no tenía ganas de molestarlo, tenía otras cosas que ocupaban un espacio mas grande en mi mente.

Me tendí en la cama y abracé la almohada con fuerza,no quería pensar más por hoy, pero sabía que aún le quedaba una larga noche.

The Gold Of The MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora