Cuando me senté los músicos empezaron a tocar vi que todos gritaban y me incluía vi que salieron en orden todos cantando la de "Bienvenidos a LA CQ" mientras gritaba y cantaba no dejaba de ver a Harold yo decía que está más guapo en persona y me enamore más de el pero bueno lo que más me daba emoción era su voz ósea la voz de Monche fue lo mejor del mundo escuchar eso en persona pero bueno,cantaron las 10 canciones que tiene pero habían agregado una 3 o 4 canciones y hubo una parte donde me enamore más de Harold cuando dijo Emi que sí canción favorita es Peligro de reik y Harold dice "Aaaa como el hombre chicle pegado al peligro blublublu" lo dijo unas 4 veces fue lo más hermoso,tanto que casi lloraba al escucharlo ya después cantaron canciones hasta que llego la parte en la que cantaron la canción Favorita de Luis fue cuando vi que todos se estaban acercando al escenario y Harold era el único que se tomaba fotos con ellos,así que como había 3 pisos yo estaba en el segundo y pedí premiso para bajar al primero y poder acercarme al escenario y me dejaron,ya estando abajo sentí como mis nervios subían más y más al ver que Harold estaba un poco más cerca de mi,cuando en una parte se arrodilló frente a mi y me tomo la mano,sentía nervios al ver mi mano sobre la de el y ver como me miraba a los ojos (sus ojos cafés) y sentir lo que todos sienten en el estómago,cuando se arrodilló vi que no le hacía a ningún niño o chava que estuviera a mi lado,sólo escuchaba que le gritaban pero el no me soltaba y no les hacia caso a ellos yo no podía más me perdí en su mirada y ya no me importo nada,hasta que le dije que lo amaba y el me dijo que también me amaba,hasta que me soltó por que tenía que seguir con el Show,yo me quede en Shock no sabía ni que hacer ni que decir,sólo lo veía cantar y bailar,cuando le decía cada vez que pasaba frente a mi y me veía que si se tomaba una foto y me decía que si,cuando se acabará el concierto se tomaría una foto conmigo pero bueno,después de eso me ponía a ver a los demás y me emocionaba por que cada vez que ellos pasaban podían tocar tu mano y así es toque la mano de todos,por fin llego el final del concierto estaba triste pero feliz por que había logrado lo que quería que era ver a Harold,lo malo era que me tuve que ir y no me pude tomar la foto con el pero me conformo con haberlo visto,iba con mi mama camino a mi casa y no podía dejar de ver mi mano y no la movía me preguntaron que que era lo que tenía y dije que era por que Harold me había tocado,sólo por eso ya por fin llegue a mi casa y fui a mi habitación me senté en mi cama y me puse a ver los vídeos del concierto yo lloraba cada vez que recordaba el momento que toque a Harold,hasta que recordé....
ESTÁS LEYENDO
Harold Azuara En Mi Vida
RandomTodo empezó el día que vi un programa de televisión que jamás imagine que sería mi obsesión