Pasó el tiempo y Harold al parecer me había olvidado un poco ya no me volvió a hacer caso eso me puso un poco tristes pero un día que tenía mucha tarea de internet le estaba haciendo y pues en Twitter yo tengo sus notificaciones activadas y me llega cualquier Tweet de el y pues me llego uno y decidí responderlo yo recuerdo que el Tweet hablaba de los bagones del tren jaja y yo respondí "Yo no se cuantos sean pero invítame un día y sirve de que platicamos" jaja no sé pero me dio mucha risa lo que le respondí pero bueno eran las 8:30 de la noche y todavía no acaba la tarea cuando me llego 1 notificación que decía "Harold MC Azuara marco como favorito tu Tweet" a lo de "Harold MC Azuara" ese nombre lo tenía el desde hace mucho pero se lo cambio y me acuerdo que no lo podía creer y llore de lo emocionada que estaba tanto que lo puse en Twitter y pues ese fue el primer y único favorito hasta ahorita ese día fue el 11/03/15 y ya no me ah hecho caso tanto en Twitter como WA....
Hola lectoras! Espero estén bien,bueno hasta aquí el capítulo de hoy ya el próximo será de tipo una aventura de cuando Harold y Benny vinieron a Monterrey pero ya será hasta el otro capítulo,creo que ese capítulo lo subiré mañana o si no el jueves,bueno bye!
ESTÁS LEYENDO
Harold Azuara En Mi Vida
RandomTodo empezó el día que vi un programa de televisión que jamás imagine que sería mi obsesión