Capitulo 11.La Aventura

200 9 0
                                    

Bueno pues ese día fue el mejor día a la vez fue el mejor y a la vez el peor por que todo empezó cuantos una amiga fue a algo de Futbolito bimbo y pues de ahí ya no supe que paso con eso de mi amiga ya que tuve que salir pero cuando llego a mi casa veo un tweet de Benny y jamás pensé que ese tweet me hiciera súper feliz bueno el caso es que vi el tweet de Benny y decía "Como cuando pierdes tu vuelo a Monterrey" y venía una foto de el y Harold yo me emocione mucho no sabía ni que hacer cuando llegaron ellos fue a las 11:00 de la noche y no pude ir a verlos pero al día siguiente me entere que ellos solo vinieron a Monterrey por un evento de música que hubo en el parque fundidora y pues me dijeron mis papas que si me llevaban a verlos pero les dije en dónde estaban y más tarde no me dijeron ya nada y pues de echo ese día se irían y yo ya sabía en que hotel estaban y en que aeropuerto se iban pero no pude ir pero me paso algo muy pero muy raro por que Harold envió un mensaje a un grupo que hay en Twitter y pues me entere ahí que se iba a las 6:00 de la tarde pero no pude ir a esa hora estaba en el parque y no habían pasado ningún avión cuando a las 6:00 paso un avión y no se algo me decía que Harold y Benny iban en ese avión por que me puse a ver y me le quede viendo al avión y justamente iba para dónde estaba el DF y no de sentí que era el,el que iba en el avión y eso fue muy raro...

Hola chicas!
Perdón por no subir capítulo antes es que eh tenido mucha tarea :(
Pero bueno,hasta aquí el capítulo de hoy...

Harold Azuara En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora